VENDO Car assembly kit for Navigator V and VI GARMIN ORIGINAL (usado dos veces)

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.161
Puntos
83
Vendo el Kit para poder usar el Navigator V y VI en un coche, el kit está completamente nuevo, apenas usado, dos veces (las veces que he salido de viaje con el coche, uno en cada año), con lo que como pueden ver en las fotos, está impecable, sin signo de uso, adjunto de regalo cable usb por si quisiera conectarlo en lugar del conector mechero, al puerto usb del coche si lo tuviera. El cable original de Garmin para cargar en el puerto del mechero va conectado al soporte, con lo que lo alimenta directamente al navigator, tiene una conexión especial, y el cable usb que adjunto de regalo, se conecta directamente al navigator como si de un ordenador se tratara, con la conexión que tiene para ello en la parte trasera. Lo vendo por que me he comprado un coche que lleva CarPlay , con lo que ya no lo necesitare.

Para más información, pueden ponerse en contacto conmigo por privado o por watsapp.

Adjunto enlace del producto que se vende en la Web BMW de Alemania para que puedan ver las características y el precio actual (sin incluir gastos de envíos), https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-car-assembly-kit-for-navigator-v.html

yo lo vendo por 70 € (Gastos de envíos incluidos en la Península , fuera de la Península consultar).
 

Adjuntos

  • IMG_7851.jpg
    IMG_7851.jpg
    134,6 KB · Visitas: 160
  • IMG_7852.jpg
    IMG_7852.jpg
    80,8 KB · Visitas: 159
  • IMG_7853.jpg
    IMG_7853.jpg
    95,3 KB · Visitas: 151
  • IMG_5260.JPG
    IMG_5260.JPG
    111,3 KB · Visitas: 147
  • IMG_4407.JPG
    IMG_4407.JPG
    105,7 KB · Visitas: 137
Se puede cerrar el anuncio, el artículo ya está con su nuevo dueño y todo correcto.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba