Vendo Cardo Packtalk Slim JBL con altavoces y micro Normales pack DUO, Las Rozas (Madrid)

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Hola grupo

Vendo estos estupendos Cardo Packtalk Slim modelo JBL pero con altavoces y micros de la anterior versión (de 38mm). Es una pasada para viajar y hablar full duplex con hasta 15 compañeros utilizando la tecnología DMC. Tienen las mismas funcionalidades que su hermano Packtalk Bold pero es más refinado y elegante.

Os comento porqué lo vendo así.

Adquirí el Pack Duo Packtalk Slim (los normales) y estaba muy contento con el producto. Un día se me rompió el enganche del cargador y lo mandé a reparar. Tardaban en devolvérmelos y estuve utilizando el de mi pareja. Un día también en viaje se les fue la batería, y curiosamente, no volvieron a encenderse. Lo mandé también. Me llamaron de Cardo y me comentaron si me importaba que me diesen las nuevas unidades de JBL a estrenar que venían mejorados en varios aspectos, pero que los altavoces, enganches etc seguían siendo los míos. Y así pasó. Tengo una hoja de Cardo donde dice que las unidades con los números de series son unidades JBL.

Y como tardaron mucho en reponerlos, y nos íbamos de viaje, mi pareja me regaló otros intercomunicadores que eran ya los JBL (no vendían los anteriores, si no me hubiera importado poco adquirirlos)

Los JBL vienen con altavoces de 40mm mientras que los que poseo vienen con 38mm. Yo no he notado diferencia alguna en sonido sinceramente.

Otro cambio es que la app del móvil viene con 3 modos para elegir de sonido que los anteriores no tenían (Potenciación de agudos, potenciación de graves y normal). En los antiguos dicha funcionalidad viene bloqueada.

Así que vendo los JBL con la caja antigua, altavoces y micro antiguos, con certificados de que son los JBL. Las unidades como digo están a estrenar prácticamente. Los ha utilizado un amigo durante 1 viaje para ver las virtudes de la conectividad DMC.

Precio: 360€. Están en Las Rozas (Madrid)
 
Hola buenas,
Me interesan, pero me gustaria saber si Son compatibles con otros modelos de cardo aunque no tengan DMC?
Muchas gracias!
 
Hola buenas,
Me interesan, pero me gustaria saber si Son compatibles con otros modelos de cardo aunque no tengan DMC?
Muchas gracias!
Si te sirve de ayuda, yo tengo un Packtalk bold y lo conecto con un cardo G4 (ya bastante antiguo) por uno de los dos canales Bluetooth tradicional de los que dispone. No hay problema.
 
Si te sirve de ayuda, yo tengo un Packtalk bold y lo conecto con un cardo G4 (ya bastante antiguo) por uno de los dos canales Bluetooth tradicional de los que dispone. No hay problema.

Gracias por contestar. La verdad es que mirando el manual sí parece que se pueda pero nunca lo he hecho. Siempre DMC es lo que llevo.

Gracias!!
 
Arriba