VENDO: Carenado y maletas K100RS

e1000iodh

Acelerando
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
355
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Para ir restaurando mi K100RS he ido comprando un montón de piezas y ahora me sobran algunas de las que compré o de las que he quitado de mi moto. No pretendo hacer negocio con la venta de las piezas, sólo recuperar una parte de lo que he invertido. Voy a procurar ser lo más transparente posible en la presentación y la descripción.

Empiezo con el carenado: carenado casi completo de la K100RS Motorsport. Se puede ver su estado en esta foto (se ve que tiene algunos arañazos, aunque éste es el peor lado):

16421576275_02e483aee7_z.jpg


El precio para el carenado completo es de 300€, se puede negociar. Ese precio incluye:
cúpula
pantalla (negra)
deflector (negro)
faro
araña
2 bocinas
espejos --> espejo BMW vendido, sólo me queda el TCP (lado izquierdo)
tapas laterales (las de las branquias)
tapa radiador
chapas interiores negras
tapas interiores laterales negras (las más largas)

Fotos en las que se ve todo lo que va incluido y su estado:
- tengo un carenado azul que está en muy buen estado, el conjunto incluiría ese en vez del blanco. Al blanco hay que hacerle alguna reparación de fibra y masilla.
- uno de los espejos no es BMW, es de TCP. Son prácticamente iguales, pero el sistema de anclaje no es igual ---> el espejo BMW ya lo vendí.

23268928241_8cb071dfa0_z.jpg


23325365906_7311179590_z.jpg


23055701750_1716949770_z.jpg


22983560739_6d2cf7df5e_z.jpg




Maletas: pareja de maletas BMW, la izquierda está en buen estado, con roces del uso; la derecha tiene un arañazo fuerte y una raja. Se ve en las fotos.
Por ahora, retiro de la venta las maletas.
Precio: 100 euros la pareja (ya está reparada la raja y las estoy preparando para pintar, cubriendo todos los arañazos).

22850885993_527ef440e8_c.jpg


La maleta izquierda:
23478040545_48d9b2546d_c.jpg


23369513892_1d91a43af7_c.jpg



La maleta derecha:

23395525561_034622ccd0_c.jpg


23478042195_37309904fd_c.jpg





Insisto, precios negociables, posible reparación y pintura, todo es hablarlo. ¡Que nadie se quede con la duda por no preguntar!

El envío no está incluido en los precios.

Puedo pasar fotos de todas las piezas incluidas, con todos los fallos. Procuraré ir poniendo algunas fotos más a este hilo.
 
Última edición:
Hola, las piezas están en Pamplona.
Voy a mirar el tema del envío, porque es una caja bastante grande y el envío puede ser caro (por el peso y por las dimensiones), hay que ajustarse a las medidas reales para calcularlo bien.
 
El carenado RS, con todo lo que incluyo (faro, araña, bocinas, etc) entra en una caja de 77x60x55 y pesa unos 15 Kg. Comparando distintas opciones yo creo que se puede enviar en la península por menos de 40€.
Pongo más fotos en el primer post.
 
Última edición:
Baldrik me envió su carenado tcp desde Alicante y si no recuerdo mal fueron veintitantos euros
 
He añadido en el primer post un par de maletas originales BMW. Las maletas caben en una caja de 60x48x40 y pesan un poco menos de 9 Kg. El envío pueden ser unos 15€.
Si alguien quiere carenado + maletas, hago buen precio... los precios son negociables (en dinero, en arreglos a las piezas, en pintura)... es cuestión de hablarlo.
 
Ánimo, que tengo que ir haciendo espacio y caja...
Tengo algunas otras piezas de las que todavía no he sacado fotos. Si alguien necesita algo para su K, que pregunte por aquí. Precios negociables.
 
Arriba, que ya se había ido a la página 3...
He conseguido piezas del carenado sin arañazos, no hace falta reparar fibra. A ver si actualizo las fotos.
 
Carenado, maletas y otras piezas siguen disponibles. No hace falta reparación. Pedidme precios
 
He editado el mensaje porque voy a poner otro con otras piezas. Sigue en venta el carenado, posibilidad de comprar piezas sueltas.
 
Las modas café-racer y naked han hecho mucho daño a la venta de los carenados. Está la cosa parada.
Pero que sepáis que lo del café y lo naked ya no se llevan para esta temporada, ya está "out" y lo más "in" en este momento es la estética ochentera de las superturísticas alemanas.
Este verano las RS lo van a petar!!!
;)
 
Arriba esos carenados y esas maletas!
Otras piezas de K100/75 disponibles en este hilo y en otro en el mismo foro.
UP!!
 
Las modas café-racer y naked han hecho mucho daño a la venta de los carenados. Está la cosa parada.
Pero que sepáis que lo del café y lo naked ya no se llevan para esta temporada, ya está "out" y lo más "in" en este momento es la estética ochentera de las superturísticas alemanas.
Este verano las RS lo van a petar!!!
;)

Además el café afecta al sueño ;)
 
Actualizo un poco el hilo de venta: ya vendí uno de los espejos; por otro lado, estoy reparando las maletas y por ahora no las voy a vender.
Dispongo de algunas otras piezas, a la venta en otro hilo de este foro.
 
Cual es el precio final para el carenado completo, es para cambiar mi TCP de Faro redondo por ese con Faro cuadrado, necesito completo con araña, moldural interiores, aunque estas no se si me servirían las mías por favor dime precio final o si te interesa hacer un cambio por el mío más dinero
 
Hola,
ya no tengo uno de los espejos, el que era OEM BMW. Me queda uno que es de un carenado TCP. Los espejos TCP se pueden fijar al carenado RS con unos tornillos.
Tengo el resto de las piezas necesarias para un carenado RS, sólo hay que retocar con masilla una de las tapas laterales. Las piezas son de varios colores, por lo que habría que pintar.
Te puedo dejar todo, sin espejos, (cúpula, pantalla, deflector, araña, faro, cubrerradiador, tapas laterales, soportes y tapas interiores) por 200€, envío no incluido.
Saludos,
Emilio
 
Arriba