Para ir restaurando mi K100RS he ido comprando un montón de piezas y ahora me sobran algunas de las que compré o de las que he quitado de mi moto. No pretendo hacer negocio con la venta de las piezas, sólo recuperar una parte de lo que he invertido. Voy a procurar ser lo más transparente posible en la presentación y la descripción.
Empiezo con el carenado: carenado casi completo de la K100RS Motorsport. Se puede ver su estado en esta foto (se ve que tiene algunos arañazos, aunque éste es el peor lado):
El precio para el carenado completo es de 300€, se puede negociar. Ese precio incluye:
cúpula
pantalla (negra)
deflector (negro)
faro
araña
2 bocinas
espejos --> espejo BMW vendido, sólo me queda el TCP (lado izquierdo)
tapas laterales (las de las branquias)
tapa radiador
chapas interiores negras
tapas interiores laterales negras (las más largas)
Fotos en las que se ve todo lo que va incluido y su estado:
- tengo un carenado azul que está en muy buen estado, el conjunto incluiría ese en vez del blanco. Al blanco hay que hacerle alguna reparación de fibra y masilla.
- uno de los espejos no es BMW, es de TCP. Son prácticamente iguales, pero el sistema de anclaje no es igual ---> el espejo BMW ya lo vendí.
Maletas: pareja de maletas BMW, la izquierda está en buen estado, con roces del uso; la derecha tiene un arañazo fuerte y una raja. Se ve en las fotos.
Por ahora, retiro de la venta las maletas.
Precio: 100 euros la pareja (ya está reparada la raja y las estoy preparando para pintar, cubriendo todos los arañazos).
La maleta izquierda:
La maleta derecha:
Insisto, precios negociables, posible reparación y pintura, todo es hablarlo. ¡Que nadie se quede con la duda por no preguntar!
El envío no está incluido en los precios.
Puedo pasar fotos de todas las piezas incluidas, con todos los fallos. Procuraré ir poniendo algunas fotos más a este hilo.
Empiezo con el carenado: carenado casi completo de la K100RS Motorsport. Se puede ver su estado en esta foto (se ve que tiene algunos arañazos, aunque éste es el peor lado):

El precio para el carenado completo es de 300€, se puede negociar. Ese precio incluye:
cúpula
pantalla (negra)
deflector (negro)
faro
araña
2 bocinas
espejos --> espejo BMW vendido, sólo me queda el TCP (lado izquierdo)
tapas laterales (las de las branquias)
tapa radiador
chapas interiores negras
tapas interiores laterales negras (las más largas)
Fotos en las que se ve todo lo que va incluido y su estado:
- tengo un carenado azul que está en muy buen estado, el conjunto incluiría ese en vez del blanco. Al blanco hay que hacerle alguna reparación de fibra y masilla.
- uno de los espejos no es BMW, es de TCP. Son prácticamente iguales, pero el sistema de anclaje no es igual ---> el espejo BMW ya lo vendí.

Maletas: pareja de maletas BMW, la izquierda está en buen estado, con roces del uso; la derecha tiene un arañazo fuerte y una raja. Se ve en las fotos.
Por ahora, retiro de la venta las maletas.
Precio: 100 euros la pareja (ya está reparada la raja y las estoy preparando para pintar, cubriendo todos los arañazos).

La maleta izquierda:

La maleta derecha:

Insisto, precios negociables, posible reparación y pintura, todo es hablarlo. ¡Que nadie se quede con la duda por no preguntar!
El envío no está incluido en los precios.
Puedo pasar fotos de todas las piezas incluidas, con todos los fallos. Procuraré ir poniendo algunas fotos más a este hilo.
Última edición: