Vendo Carpuride W502Pro con preparación para soporte original BMW

Ninjo

Arrancando
Vendo el Capuride W502 Pro que monté en mi anterior R12 NineT.

He comprado una R1300RS y para montarlo en el soporte original BMW encargué una modificación en Valiente R Motorport, de Valencia.
Ahora se conecta directamente sobre el soporte original BMW y no necesitas conectar cable alguno.
Eso sí, o soy muy torpe o no he podido conectar el Apple Car Play y, bastante harto, me he agenciado un Chigee AIO-5 Play para BMW, con el que sí he podido.

Por tanto, el aparato funciona y se conecta, pero yo no he podido configurarlo con mi iPhone.

La modificación en Valiente R.Motorsport me costó 79,99 euros + 10,29 euros de gastos de envío (= 90,28 euros)
Y el propio Carpuride, que compré hace un año, no recuerdo su precio, pero estaría sobre los 250 euros mínimo.

No conservo la caja original.

Si a alguien puede interesarle, lo "regalo" por 100 euros (los gastos de envío por cuenta del comprador)

Estoy en Navarra.

Vendo el Capuride W502 Pro que monté en mi anterior R12 NineT.

He comprado una R1300RS y para montarlo en el soporte original BMW encargué una modificación en Valiente R Motorport, de Valencia.
Ahora se conecta directamente sobre el soporte original BMW y no necesitas conectar cable alguno.
Eso sí, o soy muy torpe o no he podido conectar el Apple Car Play y, bastante harto, me he agenciado un Chigee AIO-5 Play para BMW, con el que sí he podido.

Por tanto, el aparato funciona y se conecta, pero yo no he podido configurarlo con mi iPhone.

La modificación en Valiente R.Motorsport me costó 79,99 euros + 10,29 euros de gastos de envío (= 90,28 euros)
Y el propio Carpuride, que compré hace un año, no recuerdo su precio, pero estaría sobre los 250 euros mínimo.

No conservo la caja original.

Si a alguien puede interesarle, lo "regalo" por 100 euros (los gastos de envío por cuenta del comprador)

Estoy en Navarra.
Lástima que haya comprado uno que recomendaban por aqui hace pocos días, mucha suerte con la venta.

Podría estar interesado … a qué te refieres que no los ha podido conectar? Al móvil?
Tema arañazos en la pantalla ?

Última edición:
Podría estar interesado … a qué te refieres que no los ha podido conectar? Al móvil?
Tema arañazos en la pantalla ?
El Carpuride se enciende cuando enciendes la moto. Es decir, la conexión especial al soporte BMW, funciona.
Puedo conectar mi iPhone17 al Carpuride, vía bluethoot y wifi....
....peeeero no soy capaz de ver el Apple Car Play en el Carpuride, y a mí estas cosas me despaciencian ;-)
La pantalla está correcta, no hay arañazos, pero sí se nota que mis dedos la han estado manejando, como es obvio.

Hola, me interesaría también, me quedo en la cola, por lo que he leído es un tema de configuración y no de avería, supongo

Hola, me interesaría también, me quedo en la cola, por lo que he leído es un tema de configuración y no de avería, supongo
Supones bien, entiendo yo también que es un tema de configuración (el Carpuride no me parece un dispositivo especialmente fácil en esto...)
De todos modos, si te lo quedas y no hicieras carrera, me lo devuelves en las mismas condiciones y te reembolso los 100 euros.
Eso sí, los gastos de envío/reenvío correrían de tu cuenta

Atrás