Vendo casco BMW RACE el casco Racing actual de la gama BMW

juanmaca

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
669
Puntos
28
VENDIDO!

Talla 58, negro mate, impecable, sin un solo rasguño y puesto una salida de finde, pasa por nuevo. El casco se encuentra en Pontevedra. Lo entrego con: caja, tears off, funda, barbuquejo, manuales, factura.
Cómo urge y lo tengo en la caja lo dejo en 200 euros envío incluido. El precio del casco es sobre el triple de lo que pongo. Envío incluido. Interesados envío fotos porque desde el móvil no se. También dispongo de la pantalla oscura que no incluyo en el precio.
Saludos a todos.
 
Última edición:
A una L ya que Schuberth da media talla menos que el resto. Para Schuberth una L es 58-59 y para el resto 59-60.
 
ultimo precio 240 € con las dos viseras y el envío, pago por transferencia, si es contrarrembolso añado al precio la comisión de correos. Repito el casco esta impecable, pasa por nuevo, tiene hecha una ruta de 200 kms.
 
Creo que este hilo no está cerrado, el casco a mi me queda pequeño y mi hijo dice que prefiere un modular, así que lo vuelvo a poner en venta al mismo precio que lo compré, por si a alguien le sigue interesando, repito como bien dice el compañero juanmaca que es un reestreno, el casco está igual que nuevo.
 
Bueno, pues al final se queda el casco un buen amigo, gran casco con un uso a menos de la mitad de lo que vale nuevo.
 
Arriba