Vendo Casco Jet Premier Vintage como nuevo-talla M: 70 € . Bilbao

Orly

Curveando
Vendo casco Jet Premier Vintage de gran calidad (fabricado en fibra de aramida con carbono Dyneema® y resina epoxi para alta resistencia y ligereza con homologación ECE 22-06). Talla M para cabeza de 57-58 cm. Es muy ligero y más bonito en vivo que en las fotos. Tiene pantalla transparente y cierre micrométrico.

Está como nuevo, usado un par de veces y lo vendo porque me aprieta (tengo la cabeza rara y me pasa con muchos cascos). Lo compré en febrero y en junio compré otro igual pero de la talla L que es el que uso actualmente. Tiene media patilla que engancha la pantalla rota y aunque no le afecta a la hora de abrir y cerrar, entrego otra pantalla nueva.

Se entrega con su bolsa y otra pantalla transparente nueva de repuesto. Se envía en caja original (del nuevo de la talla L).

Precio: 70 € con gastos de envío a la península incluidos. Es una buena oportunidad ya que está como nuevo.

IMG_1330.jpeg IMG_1329.jpeg IMG_1328.jpeg IMG_1327.jpeg IMG_1326.jpeg IMG_1325.jpeg IMG_1323.jpeg IMG_1322.jpeg IMG_1321.jpeg 20605.jpg.webp

Última edición:
Atrás