angelsan
Curveando
Hola a todos y buenas tardes :
Ahora que llega el buen tiempo vendo éste casco Shark , muy chulo y difícil de ver como jet ideal para el verano en colores gris mate y amarillo . Talla L ( equivalente a 59-60 ) . Muy cómodo ,con muy buena ventilación e ideal para usuarios con gafas .
Motivo de la venta : Me lo han regalado y ya tengo otros dos cascos similares para la época de calor .
Esta absolutamente nuevo , sólo probado el día del regalo . Incluyo funda .
Precio : 200 €
Algunas fotos de esta misma tarde :
Características

Vista frontal

Vista lateral

Vista superior

Vista interior

Talla

Tipo de cierre

Vista general

Cuadro de tallas

El casco lo tengo en Madrid , con lo que preferiría venta con entrega en mano en zona centro para mostrar el impecable estado del mismo.
Interesados contactar por aquí o en el correo angelsan@ymail.com para consultar dudas o mandar más fotos si fueran necesarias.
Gracias por vuestra atención
Slds y seguimos rodando
Ahora que llega el buen tiempo vendo éste casco Shark , muy chulo y difícil de ver como jet ideal para el verano en colores gris mate y amarillo . Talla L ( equivalente a 59-60 ) . Muy cómodo ,con muy buena ventilación e ideal para usuarios con gafas .
Motivo de la venta : Me lo han regalado y ya tengo otros dos cascos similares para la época de calor .
Esta absolutamente nuevo , sólo probado el día del regalo . Incluyo funda .
Precio : 200 €
Algunas fotos de esta misma tarde :
Características

Vista frontal

Vista lateral

Vista superior

Vista interior

Talla

Tipo de cierre

Vista general

Cuadro de tallas

El casco lo tengo en Madrid , con lo que preferiría venta con entrega en mano en zona centro para mostrar el impecable estado del mismo.
Interesados contactar por aquí o en el correo angelsan@ymail.com para consultar dudas o mandar más fotos si fueran necesarias.
Gracias por vuestra atención
Slds y seguimos rodando

Adjuntos
Última edición: