Vendo casco Schuberth C3 Basic (Vendido)

RaulR1200R

Arrancando
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
8
Hola se vende Casco Schuberth C3 Basic de color gris plateado nuevo, solo abierto para probármelo. Es de color gris plata y la talla es M (56-57). Lo vendo por error de talla. 350 euros. Se mandan fotos.
 
Última edición:
Y no te lo cambian en la tienda????? Con la factura en la mano tienes derecho ni sólo lo has abierto. Algunas tiendas del foro lo cambian si hay error de talla
 
Pues es que lo compré y la verdad que me lo pobré cuando me llegó y me pareció bien, un poco prieto quizás, y lo dejé ahí sin usar porque ha hecho tan malo. Y cuando me lo he vuelto a probar la verdad es q es muy muy justo y se me ha pasado ya el periodo para poder devolverlo
 
Pues es que lo compré y la verdad que me lo pobré cuando me llegó y me pareció bien, un poco prieto quizás, y lo dejé ahí sin usar porque ha hecho tan malo. Y cuando me lo he vuelto a probar la verdad es q es muy muy justo y se me ha pasado ya el periodo para poder devolverlo

Pues vaya putada... De todas formas supongo que sabes que los interiores "ceden" un poco con el uso... Una lástima
 
Arriba