Mr.Ego
Acelerando
Buenas compañeros,
Pongo en venta mi casco SHARK SPARTAN CARBON GUINTOLI talla XL (61/62).
Lo adquirí a primeros de Agosto. He salido con el 4 veces y al final he decidido venderlo porque no me adapto y voy incómodo.
No tiene ni una ralla, ni en calota ni en pantalla.
Trae Pinlock que aún está dentro de su paquetito, sin abrir, CD con manual de usuario (ni lo he abierto) kit de pegatinas reflectantes que por lo visto es obligatorio para Francia. Por supuesto, sin colocar... Vamos, un reestreno en toda regla.
1- Doble alerón con extractores de aire integrados: optimización del arrastre aerodinámico y del enfriamiento interno
2- Fijaciones laterales de visera «SHARK skin»: reducción pasiva de los ruidos aerodinámicos
3- Un casco muy compacto que sólo pesa 1290g, al mismo tiempo que ofrece un equipamiento cómodo y completo
4- Calota en Fibra de Carbono
5- Visor solar interior
6- Forros desmontables
7- Naricera desmontable
8- Cierre de doble anilla
9- Preparado para llevar gafas
...más info en la web de SHARK-HELMETS...
Entrego todos los accesorios que vienen con el casco (más abajo está la foto)
Lo pongo a la venta por 330€.
Puedo entregar en mano en Pamplona o Donostia.
En caso de tener que enviarlo, a cargo del comprador.
Os dejo unas fotos,
Saludos..
Pongo en venta mi casco SHARK SPARTAN CARBON GUINTOLI talla XL (61/62).
Lo adquirí a primeros de Agosto. He salido con el 4 veces y al final he decidido venderlo porque no me adapto y voy incómodo.
No tiene ni una ralla, ni en calota ni en pantalla.
Trae Pinlock que aún está dentro de su paquetito, sin abrir, CD con manual de usuario (ni lo he abierto) kit de pegatinas reflectantes que por lo visto es obligatorio para Francia. Por supuesto, sin colocar... Vamos, un reestreno en toda regla.
1- Doble alerón con extractores de aire integrados: optimización del arrastre aerodinámico y del enfriamiento interno
2- Fijaciones laterales de visera «SHARK skin»: reducción pasiva de los ruidos aerodinámicos
3- Un casco muy compacto que sólo pesa 1290g, al mismo tiempo que ofrece un equipamiento cómodo y completo
4- Calota en Fibra de Carbono
5- Visor solar interior
6- Forros desmontables
7- Naricera desmontable
8- Cierre de doble anilla
9- Preparado para llevar gafas
...más info en la web de SHARK-HELMETS...
Entrego todos los accesorios que vienen con el casco (más abajo está la foto)
Lo pongo a la venta por 330€.
Puedo entregar en mano en Pamplona o Donostia.
En caso de tener que enviarlo, a cargo del comprador.
Os dejo unas fotos,
Saludos..