Vendo Casco Shoei GT Air 2

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.867
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Talla M. Usado 3 veces porque no me adapto. Con todos los accesorios, caja, etc. El pinlock ni se ha puesto. 400€.
En perfecto estado salvo un chinazo.
4e5c15ae026dc2484afdf1de39e1178c.jpg


a8d2a56895b03284c8b6ac8183accc01.jpg

017354ebf0eb3f5e4ae5455ab6c172f6.jpg
 
Última edición:
Hola. Qué problema tienes para no adaptarte a él? Yo es que estoy que hecho humo porque tengo unos 57 cm de perímetro de cabeza y de los 3 cascos que tengo, ninguno me sienta bien... Me explico: me compré hace un año o así un Schubert c3 pro Europe (que me encanta) y en tienda pues la talla M me iba bien y la L yo creo que algo más amplia. El caso es que tras usarlo en varios trayectos cortos ya noté que me molestaba algo en la frente pero pensaba que iría "adaptándose" poco a poco a la forma de mi cabeza pero no ha sido así. Con un Shark Race R pro carbón me ha pasado algo parecido (no tanto pero también noto molestia) y con un Bell Custom 500 pues peor (este ya ha sido metedura de pata mía porque no sabía que tallaban pequeños y lo compré por internet sin probar...). La conclusión es que por la forma "rectangular" de mi cabeza no todas las marcas se adaptan aunque elijas la talla que corresponde con la medida de la cabeza... y depende de la forma hay marcas que van mejor que otras.
Podría interesarme tu Shoei porque recuerdo que el primero que tuve hace años (Shoei XR 1000) me apretaba menos que los que tengo y eso que era una talla S...
Te mando un privado también. Saludos.
 
Lo tienes todavía en venta???.
Envíame un privado si es así y lo hablamos.
Gracias.
 
Arriba