Vendo Casco Street X Thunder talla M (VENDIDO)

Moxtumo

Arrancando
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
León
Buenas tardes. Vendo mi casco Street X modelo Thunder comprado en junio de 2018. Tengo factura. Tendrá una docena de salidas no mas.
Tiene todos los accesorios (cubre nariz, mentonera, parasol interior..) caja original. Cierre de doble D.
Cualquier pregunta no dudéis en comentarme.



IMG_3905.jpg IMG_3906.jpg IMG_3907.jpg IMG_3908.jpg IMG_3909.jpg IMG_3910.jpg IMG_3911.jpg IMG_3912.jpg IMG_3913.jpg
 
Hola Moxtumo. Tengo un amigo con ese mismo casco pero en talla S (tiene cabeza duendecillo), y también quiere venderlo porque le resulta muy molesto ya que le aprieta en la parte superior de la cabeza (frente y sienes).

Ha tenido muchos cascos antes y dice que está como mal hecho el molde interior del casco en esa zona ¿A ti también te pasa algo parecido o son cosas suyas?.
 
Hola Moxtumo. Tengo un amigo con ese mismo casco pero en talla S (tiene cabeza duendecillo), y también quiere venderlo porque le resulta muy molesto ya que le aprieta en la parte superior de la cabeza (frente y sienes).

Ha tenido muchos cascos antes y dice que está como mal hecho el molde interior del casco en esa zona ¿A ti también te pasa algo parecido o son cosas suyas?.

Exactamente amigo !!! Eso mismo me pasa a mi. Yo la verdad que solo tuve un Vasco antes y me fue bien. Y ahora llevo un par de meses con un HJC RPHA y me va de lujo. Pero el puto casco este me molesta en la frente también y es que a la hora más o menos de ruta te dan ganas de que te corten la cabeza
Nose si será problema con el molde o con nuestras cabezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasaba con mi primer schuberth.
Metedle un balon y darle aire para cederlo un poco y arreglao.
Mano de santo.

Ahora solo me pasa en tiradas de mas de 400km pero con esas tiradas a uno le dan ganas de quitarse todo jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Vendo mi casco Street X modelo Thunder comprado en junio de 2018. Tengo factura. Tendrá una docena de salidas no mas.
Tiene todos los accesorios (cubre nariz, mentonera, parasol interior..) caja original. Cierre de doble D.
Cualquier pregunta no dudéis en comentarme.



Ver el archivo adjunto 127300 Ver el archivo adjunto 127301 Ver el archivo adjunto 127302 Ver el archivo adjunto 127303 Ver el archivo adjunto 127304 Ver el archivo adjunto 127305 Ver el archivo adjunto 127306 Ver el archivo adjunto 127307 Ver el archivo adjunto 127308

Hola,
¿Dónde Estel casco?
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba