Vendo Chaqueta Belstaff y casco DMD Vintage

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buenas a todos... me ha pedido mi hermano motero de Harley Davidson que le eche un cable para vender un par de cosas en nuestro magnifico foro... (copio y pego)


Chaqueta belstaff y casco dmd vintage


A veces suelo comprar más con los ojos que con la cabeza, y luego me pasa lo que me pasa, la chaqueta me queda algo corta y no me siento a gusto del todo, y el casco me está más "apretao" que la tapadera de la mayonesa... Así que pongo ambas cosas en venta a ver si le puede interesar a otro compañero.

Descripción:


CHAQUETA BELSTAFF LAUREN BANK, TALLA M (Comprada en tienda física autoservicio del motorista en Sevilla, conservo todas sus etiquetas y los típicos botones de respuesto) me la habré puesto unas 5-6 veces, está completamente nueva! Pillé la última unidad en stock de la talla M, me hicieron un 20% sobre el precio que era 450€, me costó exactamente 360€, no se que precio pedir así que si hay interesado escucho ofertas. ES UNA PASADA TOTAL DE CHAQUETA!! Aquí podéis verla y leer los detalles: Belstaff Laurel Bank Quilted Blouson Man - FC-Moto Español



CASCO DMD VINTAGE, NEGRO BRILLO, TALLA M1, caso parecido, quería ese casco y en esa talla para que tuviese la calota pequeña, me lo probé en la tienda y me pareció mi talla, pero por mucho que quiera me está chico (comprado en SpacioBiker) lo tengo en perfecto estado, con su caja y su funda, lo mismo, escucho ofertas! El casco supongo que lo conocéis, si no es este:
http://www.unexpected-custom.com/photo/helmets_base/helmet_dmd_vintage_group_big.jpg



Si a alguien le cuadra... os mando por privado su telefono para que os de mas detalles.

Vss
 
Última edición:
Arriba