Vendo chaqueta BMW Streetguard para mujer talla 46 - 300€

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.488
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Vendo la chaqueta de mi mujer comprada en Motorplaza en enero de 2022 por 459€ (tengo factura) con tan solo una puesta y por lo tanto en un estado absolutamente impecable.
La vengo porque la muy cabezona no me hizo caso cuando le dije que la veía grande, pero ella con la idea de que iba a necesitar ponerse debajo varias capas quiso quedársela. Ahora que comienza el frío y se la ha vuelto a probar, me da la razón y me dice que la venda.😤😤😤😤

La verdad es que la chaqueta es un espectáculo, ofrece mucha calidad y la transmite. Si quieres ver fotos de la chaqueta no tienes más que decirlo y se las hago. Lo he intentado esta noche pero con luz artificial no salen buenas fotos.

Chaqueta de moto BMW Streetguard Lady​

Pase lo que pase, la chaqueta StreetGuard está lista. Sea cual sea el clima, sea cual sea el camino. Con protectores elásticos 3-Perform y NP2 extraíbles, establece nuevos estándares de seguridad y comodidad de uso. Cortaviento, impermeable y altamente transpirable. Un verdadero todoterreno en tres diseños impresionantes, con la opción de chaqueta corta o larga.

  • Chaqueta de turismo de calidad profesional para uso durante todo el año
  • 3-Perform: laminado de 3 capas elástico y altamente resistente a la abrasión
  • Las áreas de riesgo en caso de caída tienen doble protección con ProtectionGuard
  • Protectores NP2 extraíbles en espalda, hombros, codos, caderas y rodillas (ajustables a 3 alturas diferentes)
  • Resistente al viento, impermeable y altamente transpirable con BMW Climate Membrane
  • Cuello de tormenta extraíble con capucha de tormenta integrada
  • El inserto térmico extraíble para los pantalones y la chaqueta interior térmica tienen excelentes propiedades de retención del calor y se pueden usar por separado
  • Cremalleras de ventilación eficaces
  • Bolsillos impermeables en la chaqueta, bolsillo multimedia con un acabado excelente
  • Estampado reflectante en la parte delantera y trasera
  • Cremallera de conexión: todo alrededor de 40 cm
  • Ajuste cómodo
1667681086556.png1667681108899.png
 
Última edición:
Arriba