Vendo Chaqueta Dainese Teren

Rufus

Curveando
Dainese Teren D-dry talla 56 en impecable estado ya que solo la he usado un invierno, sin el más mínimo roce. Es tricapa, con grandes ventilaciones tanto delante como detrás, muy polivalente. Tiene un gran bolsillo detrás, polainas en las manos, bolsillos de red en los costados, etc. Muy buen aislamiento térmico.
El precio 199 € envío incluido y está en Valencia. Tel 622059tres59

Un poco más de información TEREN D-DRY® - Dainese

sube fotos

subir fotos online

subir fotos a internet

subir fotos

imagenes gratis

imagen

Última edición:
hola, estoy vendiendo o cambiando una chaqueta BMW Motorrad City Jacke pq me esta grande, es una XXL y yo por lo visto necesitare la XL, la acabo de comprar de ocasion y esta nueva, por si te interesa un cambio y si no, pues esperare a venderla y ya hablamos, mi numero es el 678457018 por si quieres mas informacion y fotos. un saludo.

Hola Rufus estoy interesado en tu chaqueta por que precio me la mandarias a Logroño un saludo :cheesy:

hola mi presupuesto es de 150 ¿ se podria negociar algo¿

Bufff, es que menos no vale... 150 € valen un par de guantes... 200 ya me parece barato por una chaqueta sin usar :rolleyes2: preferiría quedármela para por si acaso :rolleyes2:

Anda, busca por los bolsillos a ver si tienes 50 eurillos por ahí extraviados :D:D;)

En los bolsillos no me quedan ni piedras,ya sabes los efectos de la crisis,bueno tu tienes la ultima palabra,se compasivo hombre,un saludo :cry::cry::cry:

Atrás