VENDO CHAQUETA DE VERANO DAINESSE MODELO FLUXUS TALLA 56

kukogs

Acelerando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas tardes. Pongo a la venta Chaqueta de Verano:
Marca: Dainesse Modelo FLUXUS, Talla 56. Espalda y parte superior pecho en rejilla para ventilar. 2 bolsillos interiores y 4 exteriores, ajustes en cintura y cadera y protecciones en codos y hombros. Ajustes en zona de biceps y muñecas y viene preparada para montarle espaldera Wave G1o G2 de Dainesse.
Estado: Poco usado y en buen estado como se puede apreciar en las fotografías. Lavada a mano durante la cuarentena por lo que se encuentra limpia.
Precio: 70 Euros envío incluído, Pago contrareembolso y envío por Correos.

Fotografias:

20200428_184953~2.jpg

20200428_185011~2.jpg
20200428_190437.jpg20200428_190537~2.jpg
 
Hola buenos días anvigo. Yo mido 188 cm y peso 95Kg. Veo que eres de Canarias. En este caso si estuvieses interesado tendriamos que hablar de los portes.
 
Última edición:
buenas, si soy de Las Palmas, pero creo no me valdría, peso 100 y mido 1.76, tu seras delgado, yo rechocncho ;)
 
Yo era delgado y con espalda, jajaja.. ahora con los años los Kg se han desplazado a la misma zona que todos conocemos. El principal problema que veo yo es la longitud de brazos de la chaqueta que al haber diferencia de altura a entre tu y yo seguramente te quedarían largas las mangas, aparte de la constitución de cada uno. Yo llegué a 100 Kg y la puse alguna vez y me quedaba mas ajustada pero la llevaba...Es una pena porque la chaqueta si la vieses en directo por ese precio merece la pena. :)
 
Arriba