Vendo chaqueta verano Dainese (Air Frame) talla 56 PEQUEÑA - Castellón (50 euros)

El_Uve

Curveando
Buenas tardes.

Vendo la chaqueta que he comprado al compañero Tronco porque al probarmela me he dado cuenta de qje es una talla 56 MUY PEQUEÑA (debe equivaler a una 50-52 maximo).

La vendo por 50 euros, portes a peninsula incluidos.

Por favor, antes de adquirirla aseguraos bien de la talla. Enviare medidas a los interesados.

Como digo: es una talla 56 muy, pero que muy pequeña (tengo una Dainese Zentex talla 56 que me viene bien….y esta Air Frame 56 no me la puedo ni abrochar.

Tiene forro interior cortavientos y cremallera de union a pantalon Dainese y protecciones en hombros y codos.

La chaqueta esta prácticamente nueva.

IMG_9008.jpeg
IMG_9007.jpeg
IMG_9009.jpeg

Estoy en Castellón.

Buenas tardes.

Vendo la chaqueta que he comprado al compañero Tronco porque al probarmela me he dado cuenta de qje es una talla 56 MUY PEQUEÑA (debe equivaler a una 50-52 maximo).

La vendo por 50 euros, portes a peninsula incluidos.

Por favor, antes de adquirirla aseguraos bien de la talla. Enviare medidas a los interesados.

Como digo: es una talla 56 muy, pero que muy pequeña (tengo una Dainese Zentex talla 56 que me viene bien….y esta Air Frame 56 no me la puedo ni abrochar.

Tiene forro interior cortavientos y cremallera de union a pantalon Dainese y protecciones en hombros y codos.

La chaqueta esta prácticamente nueva.

Ver el archivo adjunto 507912
Ver el archivo adjunto 507911
Ver el archivo adjunto 507913

Estoy en Castellón.
Que tal iría para 1,80 de altura y 81 kgs?

Por si os sirve de algo, yo la tengo mido 1.82 y peso 87 .
Sabiendo que en verano vas con camiseta solo. Me queda muy bien, tambien llevo esa talla en dainese d.explorer 1,

Por si os sirve de algo, yo la tengo mido 1.82 y peso 87 .
Sabiendo que en verano vas con camiseta solo. Me queda muy bien, tambien llevo esa talla en dainese d.explorer 1,

Podrias hacerme un favor? Midela de ancha (de sobaco a sobaco, vamos).

La que tengo a la venta mide 48-49 cms de lado a lado a la altura del sobaco (donde empiezan las mangas).

Gracias.

Última edición:
Atrás