Vendo Chaquetas BMW Heritage FlatTwin 2020

Sigues teniendo a la venta la chaqueta de hombre ? Si me puedes decir precio por privado y confirmar estado y talla, te lo agradecería. Gracias y feliz año nuevo
 
Buen fin de semana, siguen disponible....muchas preguntas, pocos se deciden.
NEGOCIABLES
 
Compañero...yo se que no incumples las normas del foro desde que se pueden subir los anuncios sin motivo....pero no crees que es excesivo? no ves que después de 4 meses y 60 mensajes a la gente no le interesa?
Por experiencia en este foro te digo que si un anuncio en la primera semana no triunfa ya es difícil que lo haga....prueba en otras plataformas como Walapop

Enviado Tapatalk Vip
 
Compañero...yo se que no incumples las normas del foro desde que se pueden subir los anuncios sin motivo....pero no crees que es excesivo? no ves que después de 4 meses y 60 mensajes a la gente no le interesa?
Por experiencia en este foro te digo que si un anuncio en la primera semana no triunfa ya es difícil que lo haga....prueba en otras plataformas como Walapop

Enviado Tapatalk Vip
Lo tengo en Wallapop desde el primer dia... No sé que daño hace un anuncio en el foro, el tiempo que sea... Si lo ves, subo el anuncio muy de vez en cuando (2 días, 4 días, 6 días....), Cuando me acuerdo, vaya. Además, mensajes privados he recibido unos cuantos, con ofertas ridículas, igual es más importante juzgar las ofertas que se hacen...

Si a los moderadores les molesta el anuncio o creen que incumplo algún comportamiento, estaré encantado de que se borre.

Sigo sin entender el motivo de la queja, pero bueno...
 
No es una queja y espero que no te molestes. Lo que quiero decir es que a veces el que vende algo ha de darse por vencido y dejar morir el anuncio porque no tiene salida en esta plataforma. Por eso mencionaba lo de walapop que funciona mejor para compras en mano y se puede analizar el artículo. No entro a si lo que vendes es caro barato o lo que sea. A mi me ha pasado con alguna cosa. Es decir, que aunque algo no incumpla las normas, se hace " pesado de ver", y no me gusta tener que hacer estos comentarios, pero cada vez que entro al foro veo este mismo anuncio arriba, y no es el único. Vamos, que si no se vende por algo será, y a veces no hay que insistir tanto. Yo creo que ahora si lo he aclarado mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Subo el anuncio 2 meses después...siguen en sus plasticos en el armario esperando dueño.
Negociables.
 
Indecisos... Totalmente negociables!!! Las 2 por 500! (Ahorro de más de 250€!)
 
Última edición:
No es una queja y espero que no te molestes. Lo que quiero decir es que a veces el que vende algo ha de darse por vencido y dejar morir el anuncio porque no tiene salida en esta plataforma. Por eso mencionaba lo de walapop que funciona mejor para compras en mano y se puede analizar el artículo. No entro a si lo que vendes es caro barato o lo que sea. A mi me ha pasado con alguna cosa. Es decir, que aunque algo no incumpla las normas, se hace " pesado de ver", y no me gusta tener que hacer estos comentarios, pero cada vez que entro al foro veo este mismo anuncio arriba, y no es el único. Vamos, que si no se vende por algo será, y a veces no hay que insistir tanto. Yo creo que ahora si lo he aclarado mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se cuanto costaran nuevas estas chaquetas, pero a mi no me parecen caras estando nuevas. Quiza el rollo customero esta de capa caída. Lo que desde luego coincido es que tantos "UPS" cuando han visto el post mas de 8000 veces, no tienen sentido.
 
No se cuanto costaran nuevas estas chaquetas, pero a mi no me parecen caras estando nuevas. Quiza el rollo customero esta de capa caída. Lo que desde luego coincido es que tantos "UPS" cuando han visto el post mas de 8000 veces, no tienen sentido.
Pues chaqueta de hombre vendida a @nachoencasa .

Gracias a toda la comunidad que formáis en el foro, sigo sin entender ese mal rollo de algunas personas... Sigo sin entender que mal hace subir un anuncio 1 vez al mes. Pensaba que de eso se trata está comunidad.

Queda disponible pues solo la de mujer.
 
Pues chaqueta de hombre vendida a @nachoencasa .

Gracias a toda la comunidad que formáis en el foro, sigo sin entender ese mal rollo de algunas personas... Sigo sin entender que mal hace subir un anuncio 1 vez al mes. Pensaba que de eso se trata está comunidad.

Queda disponible pues solo la de mujer.

No hace mal ninguno. Es que es muy cansino, es fácil.
Felicidades por vender una. A ver si vendes la otra.
 
La cazadora ya en casita. "Sportfisio" un crac, super atento y como vendedor un 10, a primera hora del día siguiente de acordar la compra ya tenia en el WhatsApp la foto del justificante de correos. La cazador, lo anunciado, sin estrenar con sus etiquetas... como recién sacada de su embalaje de fabrica. Y ahora... esperar que baje un poco la temperatura y a estrenarla.
Gracias compañero.
 
Arriba