Vendo cúpula r1200gs adventure original

Turbolivares

Arrancando
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Alzira
*Actualmente sigue en venta*

Hola! Vendo mi cúpula de mi gs porque la cambié por otra, la cambié con 3000 kilómetros a si que no le ha dado tiempo ni a pegarse los mosquitos desde entonces la tengo guardada, mi moto es finales del octubre pasado. Si alguien le interesa la vendo por 120 y prefería entregarla en mano, vivo en Alzira (Valencia) Un saludo chicos Ver el archivo adjunto 145588
 
Última edición:
Ah bien ! . Estaría interesado en ella dependiendo de su precio. Dado que nueva en el concesionario me la dejan 247 euros.
 
Pues te cuento yo la vendia por 170 euros, la moto es de finales de octubre del año pasado y la cambie con 2 meses ( 3000 kilometros ) esta practicamente sin usar
 
Pues parece un precio razonable, eso sí. Entiendo que puesta en casa y pago a contrareembolso a través de MRW por ser una empresa de mensajería fiable.
 
Realmente yo en un principio habia pensado en mano, pero podemos ver lo del envio, desconzco los costes, pero si no es un precio exagerado me hago cargo sin problemas
 
Te digo algo el martes vale sobre el envio, el lunes por motivos laborales no puedo ir, te la guardo hasta entonces. Te mandare un privado
 
Perfecto ! Quedamos en ello pues !
En espera de tus noticias , recibe un cordial saludo.
 
Arriba