VENDO DEFENSAS H & BECKER PARA GS 1200

sena

Curveando
Como ya indico en el título , tengo en venta las defensas-barras H & Becker  silver.

Están en perfecto estado (ninguna caída) salvo el pequeño roce que se aprecia en la foto.

Interesados......que pongan precio :o :o
bui.sized.jpg

Saludos.

Sena yo no puedo comprarlas, es que un buen amigo me ha vendido sus defensas plasticas que por cierto esta como tu................no sabe que cobrar ;D ;D ;D ;D.

A ver valientes que las defensas estan nuevas solo tienen ese rocecito por debajo del perolo.........(cosas de los porbadores, verificar que se puede usas de apoyo en curva ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos Sena, el almuerzo a ver Miercoles o Viernes y el Domingo Salida Asfaltica PosEsa!!!!!! biennnnnnn

Sena

Si tu vendes, tu pones el precio y quizá...........

Saludos ;)

Además, el que las compre , puede presumir de tumbadas. ;D ;D ;D ;D

Suerte.

Eso es lo que me da mas miedo de este tipo de defensas.
Estoy a punto de estrenar una 1200 GS y en parte estoy contento de estos centimetros de mas que existen antes de tocar los cilindros.

Dichas barras me privan de dichos centímetros y no se cuales instalar. Quizá las originales?

Saludos Chin. No se si te acuerdas de mi. Estuvimos cenando frente a frente en la EBMWR04.

Saludos,

Wayne

Pucelano dijo:
 Sena

Si tu vendes, tu pones el precio y quizá...........

Saludos  ;)
Tienes razón , veo que no hay movimiento ;).

140 € portes pagados

Saludos.

Después de hablar así del caballo.... :-/

Hola que tal. Por ese precio te las compro yo. Mándame un privado y nos ponemos en contacto.

Un saludo.

Enhorabuena SANTIRC, buena compra >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No, en serio, te me has adelantado; has comprado bién ;)

Disfrútalas (aunque mejor.........espero que no las tengas que disfrutar nunca)

Saludos ;)

Pues si, yo creo que si es buena compra. Ya he hablado con SENA y me las envía hoy. Por cierto, no lo conozco pero parece buena gente, como muchos de los que rondais por aqui.

Saludos a todos.

ph11085404590151.jpg

El amigo Sena es de lo más sano, doy fé de ello ;)
Buen amigo y buen motero.

armandof dijo:
El amigo Sena es de lo más sano, doy fé de ello  ;)
Buen amigo y buen motero.

Armandof :'( :'( :'( :'(......me ha llegado :'(

Ahora en serio , dá gusto tratar con gente tan sana como vosotros ;)

Esto del foro es la leche. :o

Saludos.

:o :o Llego tarde!
Lastima lo de las defensas! Otro que se apunta a los piropos a senna!
Saludos ;)

Los posesos son gende de lo mejorcito.... Yo tengo mi segunda residencia en Novelda (Alicante) con los POSESOS:

Gali dijo:
Los posesos son gende de lo mejorcito....  Yo tengo mi segunda residencia en Novelda (Alicante) con los POSESOS:

Gali es que tu eres el delegado Poseso en Galicia!!!!!!

Un saludo y me da pena que este año no vaya a cenar contigo en Jerez :-/

Sena cuidadin que las mata callando ;D ;D ;D ;D, que conste que es mi novio!!!!!!

Lo de Jerez de este año, lo sentire pero le doy preferencia a la concentracion de Segovia y a Baqueira.

Un saludo

Atrás