Vendo despiece,bmw k 1200 gt 2007 motor,etc.etc.

Las manetas solas no . Van con el manillar, si quieres tengo el manillar entero menos los puños
 
Hola buenas jose gt el problema es que mi moto es una k12rsport y el manillar no sera igual solo necesito la maneta de freno que supongo que la podre poner no obstante cuanto kieres por el manillar? Venga un saludo vsssss
 
Hola pues creo que no te vale pero te paso el precio del manillar completo es de , 180€.gastos de envío incluido saludos ✌️
 
si lo quieres completo ,es decir cambio arranque y alternador . Por 1500€ si es el motor solo 900€
portes no incluidos
 
El amortiguador trasero es de sistema ESA, si es asi, cuanto pides por el ??
 
Cuanto pides por el rdc y las válvulas
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te he mandado un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la moto es un modelo 2007 ?? ya no se fabrica a esta fecha , cual es el numero de bastidor . es para averiguar la compatibilidad sde la bomba , es el motor de los 4 cylindros tumados como las k100?
 
Hola José, tienes el soporte del top kit original de la moto?, creo que vale para la mía una k 1300 gt
 
Dices el soporte donde va el topcasc (donde está anclado el topcasc ) sí puedo hacer algunas fotos mañana y te las paso
Okis
 
Si,el top case lo tengo, quiero conseguir un soporte para hacer una “ñapa” para dejarlo colgado en el garaje cuando no lo utilice y que no este “rodando” de un lado a otro, las laterales lo he solucionado con cuatro colgadores y un par de topes de puerta pero este la solución más sencilla es esa
 
Lo siento no puedo recuperar el soporte del top , si lo consigo más adelante te aviso,
Perdón.✌️
 
Si,el top case lo tengo, quiero conseguir un soporte para hacer una “ñapa” para dejarlo colgado en el garaje cuando no lo utilice y que no este “rodando” de un lado a otro, las laterales lo he solucionado con cuatro colgadores y un par de topes de puerta pero este la solución más sencilla es esa

Se lo preguntaba al del despiece je je
 
wenass!

El faro delantero es de Xenon, ¿aun lo tienes?. de todas formas te envío un privado.
 
Hola compañero. Tienes los intermitentes traseros? Busco la tulipa en blanco del trasero izquierdo, pero si tienes los dos, me los quedaria. Un saludo y gracias.
 
Buenas. ¿Tienes el sensor rdc atornillable (sin válvula)? El delantero creo que es de tornillo.
 
No se exactamente a lo que te refieres me puedes dar más detalles
 
Ahora entiendo , lo siento pero no lo tengo . saludos .
Jose.
 
Arriba