Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa que te haya leído tan tarde.Si, con todo lo que conlleva el motor ,completo
depende de lo que cobre correos que de momento creo que es lo mas baratoSi me lo mandas a Madrid en cuanto se quedaría
por favor espacificame un poco mas , no soy muy entendido de las piezas que me pidesCuanto pides por el rdc y las válvulas
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,el top case lo tengo, quiero conseguir un soporte para hacer una “ñapa” para dejarlo colgado en el garaje cuando no lo utilice y que no este “rodando” de un lado a otro, las laterales lo he solucionado con cuatro colgadores y un par de topes de puerta pero este la solución más sencilla es esa
Si está completo, te puedo pasar fotos si me pasas el número de teléfonowenass!
El faro delantero es de Xenon, ¿aun lo tienes?. de todas formas te envío un privado.
gracias.
Si tengo todo el completo,si me puedes pasar el número de teléfono para pasarte unas fotos te las puedo pasar y el precioHola compañero. Tienes los intermitentes traseros? Busco la tulipa en blanco del trasero izquierdo, pero si tienes los dos, me los quedaria. Un saludo y gracias.
Hola, te lo paso por privado. UN saludo.Si tengo todo el completo,si me puedes pasar el número de teléfono para pasarte unas fotos te las puedo pasar y el precio
Dentro de la rueda delantera. Sensor presión neumáticos.No se exactamente a lo que te refieres me puedes dar más detalles