Vendo despiece moto bmw k1200 gt

Jose gt

Arrancando
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Sitges
  • Despiece moto bmw k 1200 gt. 2007. Todo el despiece de la moto esta en perfectas condiciones, pedir la pieza y envío fotos y precio.
 
Si todo , que necesitas..? Las fotos solo las puedo mandar por wapssap.
 
Necesitaria el regulador de altura del asiento, ya que las gomas del mio estan deterioradas. Dime precio. Gracias.
 

Adjuntos

  • FAA81B92-1EFA-4EA3-A9B7-401EA58B80AE.jpeg
    FAA81B92-1EFA-4EA3-A9B7-401EA58B80AE.jpeg
    628,3 KB · Visitas: 37
Si, está perfecto,estoy en fase de desmontaje en cuanto pueda te mando fotos. Pero mejor por wapsap si no te importa pásame el número.Gracias
 
Hola buenas estoy interesado en:

- Tapa de la batería.
- Carenado interior frontal. Es una pieza que rodea los relojes y tapa el interior del carenado frontal.

Un saludo.
 
Los espejos están perfectos 15€ cada uno ,las alzas ¿que son las que soportan el manillar, bueno ya te mando cuándo lo desmote y me dices si te parece bien.
 
Necesitaria el regulador de altura del asiento, ya que las gomas del mio estan deterioradas. Dime precio. Gracias.
Hola, te envie un mensaje y un privado sobre el regulador de altura del asiento, no he obtenido respuesta, no se si no lo has visto. Si lo tienes y esta en buen estado dime precio y cuando podre disponer de el. Gracias.
 
  • Despiece moto bmw k 1200 gt. 2007. Todo el despiece de la moto esta en perfectas condiciones, pedir la pieza y envío fotos y precio.













































Hola buenas estoy interesado en:

- Tapa de la batería.
- Carenado interior frontal. Es una pieza que rodea los relojes y tapa el interior del carenado frontal.

Un saludo.

Puedes mirar la lista
 
Hola Paco.

  • Es la pieza que tiene instalada la toma de corriente de 12v.
  • Faltaría la tapa de la batería (situada delante de la tapa del deposito de gasolina).
Cuando puedas indicame por privado precio por favor.
Un cordial saludo.
 
Hola Paco.

  • Es la pieza que tiene instalada la toma de corriente de 12v.
  • Faltaría la tapa de la batería (situada delante de la tapa del deposito de gasolina).
Cuando puedas indicame por privado precio por favor.
Un cordial saludo.
tengo problemas para subir fotos . si me pasas nº de telf. te lo paso por wupssap.
gracias.
 
Buenos días. Sigues teniendo piezas ?? Me interesa carenado lateral derecho.
Saludos
 
Si pero es de la 1300 Gt , en su día lo cambié entero,el de la 1200 por que me gustaba más el de la 1300
Lo tengo completo pero ya te digo no es el de 1200 ,si no el 1300.
 
Arriba