Vendo distintivo de Suiza

R1150RS

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
88
Puntos
0
Acabamos de regresar de un viaje en moto por los Alpes siguiendo los famosos puertos de montaña por donde pasa el Tour de Francia: Galivier (2650 mts), Liseran (2770 mts.), San Bernardo....
Es apasionante la belleza del paisaje y hay cantidad de motards de todos los paises con muy buen rollo.

Hemos visitado tambien Suiza y, evidentemente, tuvimos que comprar el distintivo del 2003. Lo pegamos en el parabrisa con "celo" para que alguien pudiera aprovecharlo. No es legal pegarlo así, pero en las fronteras vieron el distintivo pero ni nos pararon. O sea que tenemos el distintivo nuevecito.
Si a alguien le interesa le cobraria 15 euros.

De nuevo os recomiendo esta excursión. No está lejos, hay buenos campings y oferta muy variada de precios de hoteles, y muchos de ellos con garage para motos.
Es un paraiso para los motards. ::)
 
Saludos, Miquelman!!
Nosotros vamos a hacer este verano un viaje muy parecido y me sería muy útil cualquier información que pudieses darme acerca de vuestro itinerario, hoteles, rutas recomendadas, etc. Incluso, si pasamos por Suiza, me interesa el sello para las autopistas, por lo que te diré algo en breve al respecto.
Un saludo ;)

RFGSSS D GS
 
Hola Mag-1150 GS

Te cito brevemente la ruta en orden de las ciudades y puertos por los que hemos estado. En cuanto a hoteles no hay ningun problema en estas zonas para encontrarlos muy facilmente. Precios media pension desde 22,5 hasta 45 euros por persona y noche.
Es sorprendente la facilidad que tienen los motorsitas en los Alpes para el hospedaje. Se respira ambiente muy motero.
En Francia: Avignon, Carpentras, Nyons, Gap, Briançon, Col du Lauteret, Col du Galibier, Valloire, Modane, Lanslebourg, Col de Liseran(2770 mts.), Val d'Isère, Col du Petit St. Bernard (Itália), Tunel del Monblanc, Chamonix (Francia), Col de La Forclaz, Martigny (Suiza) y
nosotros seguimos por autopista hasta la Selva Negra en Alemania (muy recomendable).
Si quieres más detalles, pudo facilitartelos.
 
OK, Miquelman, cualquier información será bienvenida y aprovechable. Por cierto, me interesa el distintivo, así que si quieres mándame un privado con el número de cuenta y te mando el dinero y la dirección de correo para que me envíes la susodicha "pegata" :D

Un saludo y RGSSSS
 
Arriba