Vendo dos CASCOS SCHUBERT E1 GUARDIAN tallas 59 y 57 (L y M) CON INTERCOMUNICADOR SCHUBERTH SRC-SYST

romsugar

Allá vamos
ESTÁN LOS DOS VENDIDOS

Pues eso vendo dos cascos Schubert E1 Guardian de las tallas 59 y 57. La jefa y yo lo intentamos pero nuestras cabezas y cuellos no están diseñadas para estos cascos.

Los habremos usado 500 kms. No mas.

Algunas pequeñas marcas como se ven en las fotografias.

Los dos con el intercomunicador SRC-SYSTEM PRO instalado.

No tengo las cajas, si las fundas originales y las cajas de los intercomunicadores.

550 euros cada casco con intercomunicador incluido

Fotos de ambos cascos:

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA TALLA L:

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA TALLA M:
ESTE YA ESTÁ VENDIDO

[/COLOR]

Última edición:
Supongo que no estaras intersado en un cambio, pero tengo un scorpion ADX 1, en mate y fluor, con muy pocos kms, y misma talla, la L.
Podriamos hablar de cambio y obviamente dinero a tu favor.

Si te interesa, hablamos por privado

Supongo que no estaras intersado en un cambio, pero tengo un scorpion ADX 1, en mate y fluor, con muy pocos kms, y misma talla, la L.
Podriamos hablar de cambio y obviamente dinero a tu favor.

Si te interesa, hablamos por privado

No quiero cambiar. Quiero vender, lo siento.

Hola venderías sin el intercomunicador?
Preferiría venderlo con el. Sino tendría que vender por separado y como los intercomunicadores son también con tallas tendría que coincidirle a alguien con la misma talla.
El intercomunicadornpor que no lo quieres? Sirve como manos libres y para escuchar música...

Preferiría venderlo con el. Sino tendría que vender por separado y como los intercomunicadores son también con tallas tendría que coincidirle a alguien con la misma talla.
El intercomunicadornpor que no lo quieres? Sirve como manos libres y para escuchar música...
No te preocupes por la talla del intercomunicador. Solo hay dos tamaños (uno por cada calota que fabrica schuberth) y abarcan de la Xs a la L, en tu caso.
Si pones un precio interesante no deberías tener problemas en venderlo.
Yo mismo tarde menos de una semana en vender mi antiguo SRC.
Suerte con la venta.

Hola los 550 es completo con el intercomunicador

Hola buenas sabes si los intercomunicadores son compatibles con el modelo C3. Si lo son y los vendes a buen precio me interesan.

Pues eso vendo dos cascos Schubert E1 Guardian de las tallas 59 y 57. La jefa y yo lo intentamos pero nuestras cabezas y cuellos no están diseñadas para estos cascos.

Los habremos usado 500 kms. No mas.

Algunas pequeñas marcas como se ven en las fotografias.

Los dos con el intercomunicador SRC-SYSTEM PRO instalado.

No tengo las cajas, si las fundas originales y las cajas de los intercomunicadores.

550 euros cada casco con intercomunicador incluido

Fotos de ambos cascos:

Perdón es que quiero pero no encuentro cómo hacer un pregunta por privado me gustaria saber porque no le sirvieran los casco ya que son personas común y yo estoy interesado pero con su comentario me queda la duda con relación a este modelo cualquier comentario desde ya muchas gracias uquiqueu@yahoo.es

Perdón es que quiero pero no encuentro cómo hacer un pregunta por privado me gustaria saber porque no le sirvieran los casco ya que son personas común y yo estoy interesado pero con su comentario me queda la duda con relación a este modelo cualquier comentario desde ya muchas gracias uquiqueu@yahoo.es

Mi mujer, concretamente, es muy especial para los cascos, casi todos le hacen daño por la parte de atrás de la cabeza, pero este, además, se lo compré una talla mas grande por este problema y lo que conseguí es que le quede flojo y se le baje por la parte de delante con lo que además le oprime en el cuello. El mio, si me vale pero como los queremos tener iguales, aprovecho y vendo los dos para comprarnos otros. Es el único secreto que hay.

Hola,sabes cual de las dos tallas equivaldría a la talla M de LS2?estoy interesado

No tengo idea rea
Hola,sabes cual de las dos tallas equivaldría a la talla M de LS2?estoy interesado

No tengo idea respecto al LS2. Solo te puedo decir que la talla L es para 59 cms La talla M la envío mañana a otro compañero que ya la ha comprado.

Pero la L abarca 58/59 no?

No lo se, te digo lo que pone en la parte trasera del casco: talla 59 - L
Ya te digo que a mi la cabeza me mide 59 y para mi gusto me queda demasiado justo.

No se si habrás visto que edité el anuncio y rebaje el precio?

Hola !! Estoy muy interesado en el casco talla L , todavía lo tienes?? Me mandas un privado O un teléfono

Hola, si está la venta le interesa aun compañero con el SRC y talla L.
Puedes confirmarlo. Saludos

Atrás