VENDO DUCATI POR 1600 €, CON RECAMBIOS

Mr_TwinFlat

Curveando
ducati.JPG

En realidad es una cagiva Alazurra 350, cuya transformación, apellidada por mi "ducati Desmo 3.50" por el motor desmo ducati de origen.
La moto está revisada ENTERA, con mayusculas, ya que le repasé el motor completo, correas de distribución, motor de arranque, rodamientos de ruedas y dirección, batería, ruedas, liquidos hidraulicos y aceite, cables de acelerador y embrague, pastillas de freno, limpieza y sincronizado de carburadores......Además, se pintó completa en rojo, diseñé yo mismo los adhesivos lacados, llantas pintadas en oro empabonado, chasis en rojo.....nuevo cuadro de instrumentos en aluminio, filtro KN, escapes mejorados, con unos tapones ideales para "silenciarla" para las ITV....Es mejor verla y sobre todo oirla.....La moto la cojo a diario, y tiene la ITV hasta el 2004. El motivo de la venta es que además tengo una Rt como sabeis que es la cojo para salir de viaje los fines de semana y las vaciones, y desde que me mudé de piso, en la cochera no me caben las dos y el coche, y tengo que estar pidiendo favores para guardar una u otra, y creo que la cosa ya no da mas de si....por lo que tengo que "hacer sitio"....

El mantenimiento es muy barato, ya que las correas de distribución las encuentras en almacenes industriales por 3000 pts, el filtro de aceite no vale mas de 600, bujias 200, el seguro yo pago menos de 40.000 pts, y de impuesto local no llega a 4000, y el resto de recambios, como LA ENTREGO CON OTRA COMPLETA PARA RECAMBIOS , no tienes problemas; tengo, centralitas, bobinas, motor de arranque, carburadores, motor completo, horquilla, chasis, amortiguadores, asiento, los plasticos originales, cuadro de instrumentos....en definitiva todo lo que se te pueda romper....además los menos de 30.000 km que marca son originales, ya que su anterior dueño, la compró nueva, yo se la compre hace unos 5 años en los que le he hecho otros 8.000 km.

ES PERFECTA COMO SEGUNDA MOTO, o para ir al trabajo o paseos, solo o en pareja, o una condución relativamente rapida para su cilindrada, ya que el chasis tubular lo aguanta todo.... La verdad que no es que porque sea mi, pero es una moto muy bonita, que "da el pego" en cualquier sitio, transmite a pesar de sus pequeña cilindrada -cosa qeu la hace indestructible- muchas y muy buenas sensaciones de moto "de verdad"....y una moto UNICA, que no verás en ningún lado. Te aseguro que tus amigos te envidiaran. En definitiva es una moto con sabvor a clasica por poco dinero, y con recambios y longeviada asegurada...

Que os parece....quien la quiere...... :)

Ningún valiente :'( :'(.

Acepto ofertas "en privado".... ;)

Atrás