R36david Allá vamos Registrado 16 May 2020 Mensajes 500 Puntos 43 Ubicación San sebastian 21 Jul 2021 #1 Vendo escape akrapovic hp bmw,estado impecable,precio 800e.se mandan fotos a interesados Adjuntos 14AB97CC-8C1C-4693-8AC3-5E90A6489DDF.jpeg 97,4 KB · Visitas: 193
Roibc Allá vamos Registrado 6 Abr 2019 Mensajes 971 Puntos 93 Ubicación Sant Feliu de Guíxols 22 Jul 2021 #2 Buenas, que Euro es?
R36david Allá vamos Registrado 16 May 2020 Mensajes 500 Puntos 43 Ubicación San sebastian 22 Jul 2021 #3 Es el de bmw.
Roibc Allá vamos Registrado 6 Abr 2019 Mensajes 971 Puntos 93 Ubicación Sant Feliu de Guíxols 22 Jul 2021 #4 R36david dijo: Es el de bmw. Hacer clic para expandir... Si, pero Euro 4 o Euro 5? que creo que de ese modelo hay las dos posibilidades.
R36david dijo: Es el de bmw. Hacer clic para expandir... Si, pero Euro 4 o Euro 5? que creo que de ese modelo hay las dos posibilidades.
R36david Allá vamos Registrado 16 May 2020 Mensajes 500 Puntos 43 Ubicación San sebastian 22 Jul 2021 #5 Pues creo q el 4,creo ehh.el 5 creo q a salido ahora y no pone bmw y cambia algo la cola y trma de remaches,lei en el foro el otro dia
Pues creo q el 4,creo ehh.el 5 creo q a salido ahora y no pone bmw y cambia algo la cola y trma de remaches,lei en el foro el otro dia
.Albert Curveando Registrado 9 Feb 2006 Mensajes 13.087 Puntos 113 Ubicación Ibi (Alicante) 23 Jul 2021 #6 Roibc dijo: Si, pero Euro 4 o Euro 5? que creo que de ese modelo hay las dos posibilidades. Hacer clic para expandir... De ese modelo sólo está ese. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roibc dijo: Si, pero Euro 4 o Euro 5? que creo que de ese modelo hay las dos posibilidades. Hacer clic para expandir... De ese modelo sólo está ese. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roibc Allá vamos Registrado 6 Abr 2019 Mensajes 971 Puntos 93 Ubicación Sant Feliu de Guíxols 23 Jul 2021 #7 .Albert dijo: De ese modelo sólo está ese. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Creo q hay para la 2019-2020 q seria Euro4 y para la 2021 que seria Euro5, si no estoy equivocado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.Albert dijo: De ese modelo sólo está ese. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Creo q hay para la 2019-2020 q seria Euro4 y para la 2021 que seria Euro5, si no estoy equivocado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R36david Allá vamos Registrado 16 May 2020 Mensajes 500 Puntos 43 Ubicación San sebastian 23 Jul 2021 #8 Puede q si,de todas maneras ya me a dicho uno q se lo queda
R36david Allá vamos Registrado 16 May 2020 Mensajes 500 Puntos 43 Ubicación San sebastian 6 Ago 2021 #9 Vendido