Vendo escape GS 1250 original Euro 5 o cambio por Akrapovic Euro 5

danidesolsona

Acelerando
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
218
Puntos
43
Escape original en perfecto estado.
Usado en una R1250gs (2021) durante 1000 kilómetros.
VENDO por 395 euros

CAMBIO solamente cambiaría por Akrapovic modelo de la GS o GSA, 1250 euro 5. Añadiendo dinero para el dueño del Akra.

b6fe4eb5cd33f844b26226bdbc3c9c5d.jpg


9a3012c2d49ba04aeb557d1b14a5d1d4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A nadie le molesta el sonido de su Akra?
Para viajes largos y así…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uf....
Por experiencia, dificil de vender el de serie, y se encuentran por menos de la mitad que pides.... Yo lo que haria es comprar un Akra, y el dia que cambies de moto o la vendas, pones el original y vendes el Akra. En dos dias, vendido.
Es mi humilde opinion.
Un saludo, y mucha suerte en la venta.
 
Uf....
Por experiencia, dificil de vender el de serie, y se encuentran por menos de la mitad que pides.... Yo lo que haria es comprar un Akra, y el dia que cambies de moto o la vendas, pones el original y vendes el Akra. En dos dias, vendido.
Es mi humilde opinion.
Un saludo, y mucha suerte en la venta.
Totalmente de acuerdo.

yo hice eso con mi anterior R1200R y fue perfecto. Además el que compró la moto se la llevó con el escape de origen de estreno. Y vendí a otra persona el Akra en menos de 24 horas.
vs
 
Uf....
Por experiencia, dificil de vender el de serie, y se encuentran por menos de la mitad que pides.... Yo lo que haria es comprar un Akra, y el dia que cambies de moto o la vendas, pones el original y vendes el Akra. En dos dias, vendido.
Es mi humilde opinion.
Un saludo, y mucha suerte en la venta.
Totalmente de acuerdo.
 
Y hay mucha siferencia entre un Akra y otro escape ?

Hay diferencia, claro. Pero relativa. El escape original de la GS1200 o 1250 es un escape muy digno. Cumple perfectamente su función y tiene un sonido ronco y nada convencional. Ahi BMW lo ha bordado.
Entonces porqué un Akra? Sencillamente por "postureo". Ojo que no se malinterprete. Le puse el Akra a la RS1250 el pasado lunes y es "otra dimensión". Enamora más a los que van detrás que al propio motorista que lo lleva. Se puede decir que tiene un sonido "adictivo" como me dijo un compañero de ruta el miercoles, que salimos.
No quita peso a la moto, tampoco creo que gane más potencia, pienso que sí consume más (solo lo pienso) con el Akra. Eso sí el color encaja mejor que el original en cualquier modelo GS o RS.
Vale un pastón pero merece la pena a los que nos va "la marcha", se puede resumir.
 
A mi el sonido me gusta mucho más el del Akra que el original.
Vale la pena solo por eso?
Es la percepción de la moto lo que cambia. Para mi, que conduzco por placer, depende de el costo: por 1100 euros: No. por 500 sí
Es solo sonido. Pero a quien no le fascina la música? Ya depende de cuánto la disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale la pena o no depende de muchos factores. El akra es un juguete caro, pero depende. A los que tenemos una edad y ni fumamos, ni bebemos ni salimos con mujeres, pues que nos queda? Pues eso el akra y poco más. Y depende de la economia, es un esfuerzo, eso está claro, pero despues de probarlo durante una buena ruta SÍ merece la pena la adquisición. He tenido Arrow, Remus y el Akra tiene vida propia.
Y lo que se disfruta en el trayecto no tiene nombre.
 
Buenas, no referia el akra o el.de serie sino el akra y un remus-o que es impresionante o hp corse
 
Vale la pena o no depende de muchos factores. El akra es un juguete caro, pero depende. A los que tenemos una edad y ni fumamos, ni bebemos ni salimos con mujeres, pues que nos queda? Pues eso el akra y poco más. Y depende de la economia, es un esfuerzo, eso está claro, pero despues de probarlo durante una buena ruta SÍ merece la pena la adquisición. He tenido Arrow, Remus y el Akra tiene vida propia.
Y lo que se disfruta en el trayecto no tiene nombre.
Amen ¡¡¡
 
Arriba