VENDO Escape LeoVince One Evo2 Carbono y Filtro K&N

montoroto

Arrancando
Para BMW F800R Silencioso LeoVince Evo 2 en carbono, en perfecto estado sin ningún roce y poco tiempo en la moto. Lo vendo porque me deshago de la moto, y además también un filtro de potencia K&N lavable y de por vida.

Precio: 230 € las dos cosas.

241a7wh.jpg
2uz9wgl.jpg

6431o8.jpg
indac0.jpg

Seria interesante que pusieras para que moto/modelos le valen

Me dado cuenta después, lo quería poner en el título, pero como no puedo modificarlo lo he puesto dentro del post, es para F800R, no se si valdrá para algún modelo más como la F800S!!

sabes si son validos para una F650GS la de motor 800cc?????????

Si es asi....me interesa

*****ME contesto yo solo****

NO es valido, deberia de adaptarse el escape.

Lo siento. una pena :(

Última edición:
Desde luego, viendo fotos el escape es el mismo que el de la mía y para el mismo motor, y la cogida del escape es regulable por lo que tsmpoco habría problema, solo adaptar el codo donde se inserta el escape parece mas curvo para la f800r, es lo único que cambia, compis mios tienen escapes de otras motos en las suyas, solo que necesitas que un herrero te haga algun codo a medida sin mucha complicación solo con un tubo de la misma medida, pero claro ya tendrías la faena de buscarlo. Un saludo!

hola, estas interesado en vender???? por favor enviame un MP no tengo respuesta. gracias

Hola. Ya se que hace dos años de esto, pero lo acabo de ver y quería pediros disculpas por no contestar en su momento!! Se vendió bastante rápido. Vendí el escape, vendí la moto y desconecté totalmente! Nunca es tarde para pedir perdón, lo siento!

Atrás