Vendo escape Mivv Oval Carbon F800R

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Por cambio de moto estoy vendiendo algunos extras que le he quitado, entre ellos el escape Mivv Oval Carbon.
Está en buen estado, con las marcas normales por el uso que se ven en las fotos.
180 €, portes incluidos.

Mivvf.jpg
Mivvt.jpg
Mivvs.jpg
 
En principio no. Creo recordar que la S llevaba el catalizador incorporada en la cola y la R lo lleva en una petaca aparte.
Y el codo que trae lleva una curvatura diferente, porque van a distinta altura.
 
HOla, me puedes medir el diametro (externo) del colector y la longitud y ancho (en la parte más estrecha) de escape? es para ver si puedo adaptarlo a mi moto...
Gracias!
 
Hola, en principio m interesa, yo tb tengo una F 800 R, tienes un privado
v,ssss
 
HOla, me puedes medir el diametro (externo) del colector y la longitud y ancho (en la parte más estrecha) de escape? es para ver si puedo adaptarlo a mi moto...
Gracias!
Diámetro del codo colector 5.5
Longitud cola 48
Longitud incluyendo codo 58.5
Ancho 10.5
Alto 13
 
Muchas gracias Woodleg... con esas medidas de colector no me sirve :cry: Debería ser un cm más pequeño para que me fuera bien. Una pena.
Saludos,
 
La moto del 2009. El escape del 2011, creo, tendría que buscar la factura. Te he respondido al privado.
 
Podrías decirme cuanto tiempo tiene y si tiene los papeles de homologación, gracias
es de fácil,instalación¿
 
Podrías decirme cuanto tiempo tiene y si tiene los papeles de homologación, gracias
es de fácil,instalación¿
Pues tiene unos cuatro años y algo más de 30.000 km.
La instalación es sencilla, quitas uno y metes otro, solo hay que quitar un tornillo y dos muelles y sustituirlos por los del otro escape.
 
Se me pasó decir que tiene el dBkiller, y la tarjeta con el número de homologación, aunque en la Itv solo miraron el número que va troquelado en el propio escape.
 
Mirando en realoem.com tanto el código de la línea de escape como del silencioso son los mismos desde el 2009 al 2014.
Así que si vale para la mía del 2009, vale para la del 2012.
 
Arriba