Vendo espaldera Forcefield Pro Sub4, 80€

desertspotter

Curveando
**************VENDIDA***************

Hola,

Pues pongo a la venta esta magnifica espaldera que yo creo que se presenta sola pero os pondré un poco de ella, es la Talla L Os dejo la guia de tallas de forcefield, pero yo mido 1.76 y me queda bien por si quereis hacerlos la idea. http://www.forcefieldbodyarmour.com/SizingGuide.pdf

Es muy probablemente la mejor espaldera del mercado, desde luego en cuanto a proteccion es la unica del mercado, y lleva tiempo en él, que todos los impactos en los test de homologación da por debajo de 4kN, que según los expertos es donde empiezan los riesgos para romperse una vertebra. Concretamente da un valor máximo de 3.8kN, con valores minimos de 3.3 segun diversas fuentes (en la web de forcefield teneis la información exacta).

Eso si, todo tiene una pega, y es que para conseguirlo la espaldera es bastante gruesa, unos 3cm aprox diria yo (no la he medido) por lo cual si vas justo de talla no es la mejor opcion, y es por esto por lo que la vendo, ando entre tallas, y si compro la superior las mangas me quedan largas y si compro la que corresponde con la sub4 pues aunque abrocho cualquier dia reviento la cremallera.

Este grosor no impide la adaptación al cuerpo, al principio parece dura, pero en cuanto coge un poco de calor del cuerpo se adapta y no se nota que la llevas.

Foto de catalogo para que veais lo que cubre
Pro-Sub4-Life2-M.jpg

La espaldera tiene la funda lavable, y está en perfecto estado, los velaros agarran bien y no tiene nada raro.

Como decía, el precio son 80€ envío incluido.

Cualquier duda, o bien por aqui o por mp.

Saludos.

Última edición:
La recomiendo. Cuando tuve mi accidente, me salvo la espalda en las vueltas de campana sobre el hormigon.

Yo no circulo sin espaldera integral

le hago un up.

Como todo, el precio se puede hablar, pero creo que ya está bastante ajustado.

Atrás