vendo estas dos preciosidades cerrado

fjmarotillo

Curveando
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
1.392
Puntos
48
Ubicación
el astillero Cantabria
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
Hola a todos

Voy a vender estas dos preciosidades, están las dos al día ya que suelo usar las dos van perfectas y están al dia de ITV, la RT pasada en junio y la K en noviembre del pasado año,

Quiero vender las 2 a la vez y ya se que alguno pensara que estoy loco, pero es que tengo

Colgar las botas, primero porque creo que me llego la hora, y segundo por un problema de

Salud, pero he de decir que vendo todo, en conjunto con ellas van, herramientas que tengo

Para su mantenimiento, un motón de repuestos, la plataforma, ropa, etc,etc.

No quiero hacer negocio, ni quiero vender una y luego la otra, y luego todo lo que tengo a

Vender en internet, repito no quiero hacer negocio, pero tampoco lo voy a regalar, el

Precio que pongo esta bien no es excesivo y la verdad es que esta a mi entender bien

No voy a escuchar ofertas por motos separadas ni por accesorios separados puesto que ya lo digo de antemano, que lo quiero quitar todo junto, puesto que volvería a recaer, y no puedo recaer

Los accesorios que tengo, tendría que hacer una lista y para evitar que la gente pregunte lo mandaría por privado ó por whatsapp

Bueno ahora a las motos

La RT esta es mi capricho está hecha entera y las culatas están hechas por completo con todo nuevo

A La K verdad que a esta moto no le hice nada bueno retoques de puesta a punto reglajes y eso si el carenado, ya que como se ve es de LT y la moto es una K75 S de lo cual tengo todo su carenado completo a accesíon de los retrovisores que se los regale a un amigo

Las dos están bien de ruedas, amortiguación etc,etc. Y por fin pongo el precio será de 7500€

Y no voy a bajar nada es precio definitivo, no tengo ninguna prisa y el que se las quiera llevar

Que piense que viene a por todo y que le va hacer falta todo el dia pues de aquí tiene que salir las motos a su nombre bueno parece ser que hice la carta a los reyes, me despido de todos y un saludo
 
llevo dándole vueltas desde ayer cuando lo puse, pero el problema lo tengo yo no las motos
y seguramente no me pasaría nada andar en ellas cuando me operen, pero ya tengo una operación
cuando me operen de la otra me voy a sentir con mas miedo ir en ellas y mas si me caigo
además el ultimo año no he andado mucho y me lleve dos sustos uno con una jabalí y sus jabatos y
otra vez no hace un mes con un tejón
 
Muy bonitas, suerte con la venta y sobretodo mucha suerte con la operación.
 
la verdad es que suerte suerte no es lo que me hace falta dado que no es mucho dinero lo que pasa
que son dos motos no una
y con la operación si pongo lo que se lleva con ellas me van a volver loco, con los mensajes y lo que digo lo mantengo
 
Suerte con la venta y, sobre todo, que mejoren definitivamente tus problemas de salud.
Un saludo, compañero.
 
Entonces suerte con la venta. A mi sinceramente me encanta la RT, modelo q siempre me ha llamado mucho la atención. La tuya tiene muy buena pinta. Suerte con la salud, q es lo q realmente importa en esta vida, sin ella no somos nadie.
 
gracias de antemano
el problema no es muy grave, me operan de la otra cadera y claro no me quiero arriesgar mas
de momento ando en ellas, pero ya para subir y bajar me las paso un poco putas,
y cuando me operen quiero dejarlas, es por eso de quitar las dos
y repito si pongo lo que entrego seria una revolución de correos y WhatsApp, etc.

la verdad es que es una pena deshacerme de ellas y la RT va muy pero que muy bien y la
K va muy bien le hice el reglaje de válvulas el otro día y tengo que mandar mirar el CO2,
me huele la ropa cuando paro, y es de que no va bien ajustada. pero no creo que se tarde
mucho en ajustar según me dijo un amigo lo que pasa es que tiene mucho trabajo estos días
octubre nada y hasta
 
Última edición por un moderador:
señor administrador me gustaría que cerraría este tema ya que voy a tomar otra decisión y no me gustaría infringir norma y dado que parece ser que esta complicado borrarlo yo os pido por favor que me lo cerréis gracias
 
Arriba