Vendo estriberas Touratech para R1200GS y más

armadainvencible

En rodaje
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
149
Puntos
28
Buenas,
Pues como pone en el título, vendo las estriberas de la moto. Se quitan las originales y se ponen estas, con las mismas piezas (muelle, arandela y pasador). Incluso encajan perfectamente las gomas de las estriberas originales. Con estas estriberas ganas superficie de apoyo y comodidad.
Las vendo por lo mismo que me costó, 50€, ya que la persona a la que le he vendido la moto no le interesaban.

Las tenía montadas en una bmw r1200gs del 2009, el modelo de 105cv normal. Además, en la bolsa de touratech, pone que son válidas para la r850/1100/1150 GS y Adventure / f650gs/dakar y r1200gs/adventure. Vamos, para casi cualquiera jejeje

Preferentemente trato en mano en madrid. No me planteo enviarlas fuera, porque con el curro y el niño me supone mucho jaleo. Si fuera el caso, el coste de los portes y del embalaje a cargo del comprador.

Un saludo!

Algunas fotos

 
Un extra barato y que resulta muy cómodo al tener mayor supperficie de apoyo, incluso aunque no toques lo marrón (como ha sido mi caso)
 
Pues ahí me pillas. Sé que las de aire-aceite sí, pero la nueva LC ni idea. Si eres de madrid podemos quedar y comprobarlo en un momento.
 
Arriba