Vendo F 650 GS (...Vendida..)

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Vendo F 650 GS de Diciembre del 2001.
Color amarillo mandarin con asiento en negro.
Tiene 16.600 Km.
Revisiones oficiales BMW
Garantía oficial hasta Diciembre de 2003.
La Coruña
-----------------------------------
.- Cubremanos original BMW
.- Top-Case de 32 l, con soporte
.- Pantalla sobreelevada "Ermax"
.- Guardabarros bajo delantero BMW (R850GS)
.- Regalo Casco integral "Shark" RSF PRISMA, en negro, pantalla antivaho y de la Talla XL, junto con guantes cordura marca "Louis" talla M, ambas cosas a estrenar.

Precio: 5.710 Euros (950.000 Ptas)

Un saludo
aas.sized.jpg

Re: Vendo F 650 GS

Caridix ¿te encuentras bien?

¿te afectó lo de la guerra o fueron el Coyote y el Bigote que te hicieron beber una pócima albariñeada en esta escapada a las R Baixas?

Si es que no se os puede dejar solos.

Bueno bromas a parte,doy fé que la moto es una buena compra ,pues esta perfectisima.

V´sssss

PD si lo llego a saber esoero un poco y no hubiese comprado la mia.

Yo también puedo dar fe de que está impecable y muy bien tratada -demasiado bien-.

De todos modos, Caridix, qué pasa?, tienes miedo de que Trillo te la confisque para la zona kurda de Irak?.
Suerte con la venta,

No la veo mal de precio, yo la mía me la he quitado de encima por 725000 ptas. Es el modelo viejo, no el tuyo, tiene 21000 kms, 4 años y... está tan nueva como la tuya. Teneis que tener en cuenta que que la compré de segunda con 3000 kms y 6 meses de garantía por 925000ptas por lo que he tenido una moto cojonuda durante 4 años por 200.000 ptas, a 50.000 ptas por año sumándole las 60.000 ptas de seguro. Buen negocio. A esto si le sumas el ahorro en combustible por no tener que sacar mi Astra de 125 cv por toda la ciudad he ganado dinero y he hecho lo que me gusta. A veces la moto también es cuestión de economía y no solo capricho.

que tienes en mente, caridix?
dejar el vicio u otra maquina
cual?
saludos

Lo de la Caponor ni de broma... Que te pego leche.. ;D

En serio, no la compres... ;)

Pues la verdad ando detrás de algo más asfáltico, algún cilindrin más y sobre todo "Touring".

Usease algo B.B.B. (Las famosas tres B.) ;D ;D ;D

Sin coña, pienso que para un uso 100% asfáltica y con comodidad, no está hecha esta moto, aunque la misma se desenvuelve bién en asfálto, demasiado bién para ser una "mono".pero.......

Un saludo.

joer caridix... no digas eso que acabas de decir hasta que la vendas... que el comprador puede estar por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :-X :-X :-X

desde luego... que no la vas a vender, eh? ;)

un saludo

(vienen en el solomoto30 una prueba de la r1150r y realmente, queriendo una BMW parece que va muy bien)

Está nueva de todo y el cobarde no le mete caña, una buena oportunidad para el que se quiera ahorrar unas buenas pelillas.

Al final te has decidido por la suzuki Caridix ?

Yo a ver si puedo cambiarla dentro de unos años si la economia lo permite.

Suerte en la venta , desde luego el que se la quede se lleva una moto muy cuidada.

saludos al foro.

pero caridix la leche que te has fumao si tu moto va de cine, ya se al final me has hecho caso y te compar el tricicle si ya te dije yo que las bicis son pal verano jajajajajajajajaja.
te quiero ver despeus onuna RT por lo menos oye por cierto te la puedes comprar limitada, pa qeu asin le sigas hasiendo compañia a mporto sino se nos va a quedar triste ya quese quedara solo el conuna bicicleta jajajajajjajaj.

P.D. a XF650 ni caso que ese es de la competensia y ta mu fumao y el otro dia se fumo un sigarro con manzanilla y quedo trastornao jajajajjajajajaj tu una BMW condos cohones jajajaj

Ya te has cansado del campo?

Si es que donde esté la carretera, el hacer kms y tener de recompensa un bareto con los compañeros, que se quiten el polvo insano.

Pero eso sí, vendelá pero a comprarse otra, no nos abandones.

Saludos y suerte con la venta

que pasa coyote , de fumao nada que lo deje hace unos días !!!
lo que pasa es que caridix sabe apreciar la relación calidad-precio y de momento en eso ganan las japos ;) ;)
Ya nos contaras que has elegido caridix !!

Y tu coyote aprovecha para cambiar tu patera por una moto como la de caridix , eso si pagándole la diferencia ;D ;D ;D

Caridix, la noticia bomba del día! Ya ves que todo el mundo se ha quedado :o :o :o

Sinceramente, se va a notar un gran vacío en cuanto a consejos, consultas y comentarios sobre la FGS pero te animo a que lo hagas. Nos puede parecer poco tiempo el transcurrido desde que te la compraste pero desde siempre se te ha notado falto de caballos. Pienso que si pretendes comprar una hermanita mayor, es preferible venderla ahora que cuando envejezca.

Me parece que alguien contaba por ahí tener interés en esta moto pero que no podía adquirirla todavía por su precio, pues ahora es una buena oportunidad para hacerlo.

Mucha suerte en tu venta y más aun en tu nueva compra ;) ;) ;)

Juer que pena...La Coruña...si me pillara algo más cerca de Mallorca, empezaría a dar por saco a la parienta hasta que me dejara lanzarme ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Si es que donde esté la carretera, el hacer kms y tener de recompensa un bareto con los compañeros, que se quiten el polvo insano.

Di que sí AnNik-1, que donde esté la carretera y sus paradas "Gastronómicas" pegadas a ella............. ;D ;D

La verdad es que a mí el Trail, ni fú ni fá, siempre me tiró más la carretera, pero lo que siempre se dice...........no hay motos buenas ni motos malas, sinó compras equivocadas.

German, no es por falta de caballos, bueno, aunque un par de ellos más no vienen mal, es que uno se vá haciendo mayor, y le gusta la comodidad, que nó la velocidad.

De todas formas, soy de la opinión de que las motos "Tipo" Trail, y sobre todo algunas "Maxi-Trail", son las más polivalentes que hay hoy en día, lo que pasa que para mí, me gustan las Trails, un poco más asfáltizadas.

En fin ya veré lo que pasa, no es que tenga mucha prisa en vender la actual, pero es un buen momento ahora que llega la primavera.

Un saludo a todos.

Caridix, estás chalao :o

A mi me parece demasiado barata.Solo los accesorios ya son una pasta. Vendela mas cara, por lo menos 6000 euros, de ahí no bajes.Esa moto y te lo digo en serio, si no tiene caidas ni nada, la pilla un concesionario bmw y la pone en mas de 6900 euros, seguro.

watade dijo:
Caridix, estás chalao  :o

A mi me parece demasiado barata.Solo los accesorios ya son una pasta.

Gracias por tu opinión watade, ojalá fuera como dices tú, en las casas, a parte de pagarte la moto por matrícula, los extras le importan un pimiento, y en cuanto a entre particulares, pues lo que siempre pasa en estos casos, al que compra le parece mucho y al que vende le parece poco.

Un saludo

me imagino que te ha pasado lo mismo que me paso Ami, pense que era una moto perfecta para todo, y la verdad es que es preciosa pero creo que me equivoque, por que después de un tiempo me di cuenta que debí comprarme una de carretera por lo menos algún cilindro mas por que la podré después que pasa de las 4000 vueltas es un mar de vibraciones y para 4 subidas de acera me parece que no vale la pena, me alegro que rectifiques en tu compra y creo que conozco a una persona que le puede interesar le preguntare el miércoles que estaré con el.dame mas datos de ella por eje si tiene ABS

Hola Fermin:

Nó, no tiene ABS, todos los demás datos están en el primer mensaje de este "Post".
Y sí,seguramente me pasó o me pasa igual que a tí, somos más asfálticos que camperos y a parte de algún cilindro, siempre se hecha en falta algo más de comodidad a la hora de rutear y/o viajar por lo negro, de hecho la mía jamás pisó algo que no fuera asfalto.

un saludo.

Hace un año mas o menos estaba loco por comprarme una RT y la gs me parecia una moto regular incluso despues de hacerle 40.000 km en un año, pero ahora estoy enamorado de ella, sera que me estoy haciendo un hombre de verdad.

Lo que esta claro es que eres muy grande para esa moto, creo que una 1150 naket seria la ideal para ti...

Por cierto, el que se compre la moto del Caridix tendra que desvirgarla este tio no le habrio el gas a fondo NUNCA..... ::)

;)Re: Vendo F 650 GS

Caridix al final optas por cambiar la moto, yo me lo estoy cuestinando pero hoy por hoy si la cambiase desde luego me compraría la R1150GS, creo que es la moto perfecta.

Un Saludo y buena suerte (espero que aciertes en la decisión) ;)

HOLA CARIDIX,yo tuve tus mismas reacciones 1º fue la
F650GS DAKAR,2ºla R1150R,q aun la tengo y ya estoy pensando en la 3ª la R1150RT,que le vamos a hacer somos culo de mal asiento ,si te interesa la r1150r me das un toque ,un saludo y suerte.vsssssssssss

joer gabi... tuviste una dakar? anda que no lo sabía... que si no te hubiese hecho preguntas a saco ;)
cuanto tiempo? con cuantos km la cambiaste? le hiciste algo de campo?.....

ta luegooooooo

Le pego una subida por si................. ::) ::) ::) ::)

saludos.

Lo siento caridix a mi amigo de momento no le interesa, se ha quedado mas seco que la mojama, con un par de gastitos que le han surgido

un saludo Fermin

Saludos cordiales, Caridix ;)

Veo que no se acaban de decidir por la compra de tu nena. Me imagino que las facilidades de pago que ofrece BMW por su compra, hace difícil tu venta. De todas formas no te impacientes y piensa que ahora es la peor época para adquirir una moto a buen precio y que pasado el verano conseguirás precios mejores.

De momento ves tirando con la F y disfrútala con más motivo pues son sus últimos días de vida a tu lado :'( :'( :)

Fiuuu, una japo! Ahí hay mucho que pensar!...R1, R6, CBR, Fazer, Hornet; poca cosa, para recaditos ;D ;D ;D

Toy ansioso de tu elección pero con mucha calma que la F es la F

Un abrazo ;) ;) :D

Pues si German, la cosa va un poquitin lenta, o más bién estancada diria yo, pero bueno........mejor sin prisas.

Ah.......Y en cuanto a los tiros........pues apuntan a una Fazer, je,je,je.....tengo que reconocer que ya me tiraba valga la redundancia antes de adquirir la BMW, pero...........

Eso viene a confirmar que las primeras ideas, casi siempre suelen ser las mejores, porque son pensadas con el corazón y nó con la razón.

Dicho así, suena hasta ilógico e irracional, pero creo que los "Hobbies" o aficciones hay que tomarlos así, con el corazón, ya nos llega el resto de la cruel realidad para tener que estar siempre valorando con la razón.

Un saludo amigo.

Todavía andas despierto!Ya te imagino mañana con este aspecto 8) 8) 8) y no por el sol precisamente.

Yo me voy a contar ovejitas que tengo que madrugar :P :P :P

Respecto a la Fazer :o , no se me ocurre nada que decirte salvo que antes de acostarme voy a tener que pasar el mocho solo de pensarlo ;D ;D ;D

Si te portas bien, puede que los Reyes adelanten su viaje para que puedas disfrutar de ella este verano.

Como puedes comprobar, este es el momento de acostarme :D :D :D

Salud y buenos momentos, amigo.

Re:  Urge Vendo F 650 GS

Le pego una subidilla por si las "Fly"............. ;) ;) ;)

Un saludote.

Re:  Urge Vendo F 650 GS

Hola,
Pues siento que quieras vender la máquina :D, pero si es para cambiar por otra, pues mejor.
Otra cosa sería que la vendieras para quedarte sin moto...... :(.
Bueno, si me entero de alguien te lo digo.
De todas formas, si quieres comprar otra bmw, pregunta en Novomóvil en cuanto te tasan la tuya, porque ahí las pagan bastante bien.

Saludos.

Pues no sé si es la primera vez que se consigue a través de esta página, pero el caso es y a manera de anécdota que la moto está:
Vendida.... :) :) :D :) :)

A por la R850R (Negra).

Con esto quiero decir a los demás que tienen la suya en venta, que no se desanimen, que tarde o temparano, se venden.

Un saludo.

Enhorabuena por la venta, y tennos informados de la próxima adquisición.

Tengo que hacer no obstante una reflexión. Yo tengo una GS1150 y es magnífica, pero no puedo tolerar que se menosprecie a la FGS650, que me parece otra moto estupenda, que a mí me encanta. Otra cosa es que uno no llegue a acostumbrarse a los monos o no entienda bien su filosofía.

La FGS, no es una moto de campo, y tiene el mejor motor monocilíndrico que he probado en mi vida, y de parte ciclo no está nada mal, sólo le añadiría un disco delantero más y unas horquillas regulables, por lo demás es la "mono perfecta". ;)

Pero...... ya no hay vuelta atrás, espero que no te arrepientas y disfrutes tu nueva borrica.

repito, a por la nueva !!!!!!!!!ánimo ;)

Rodamons, tienes toda la razón en cuanto a la F650GS, y no creo que la hayamos criticado, simplemente y por poner mi caso, decir que en absolupto fue una compra mala, sinó una compra EQUIVOCADA por mi parte.
Meterme a una moto Trail o pseudoTrail (Como dice Africa Twin ;D ;D ;D), cuando lo que me gusta es rodar única y mayoritariamente por el asfalto, dá siempre un resultado equivocado.

Un saludote.

Caridix, Habré interpretado mal vuestros post.
Me reitero en lo magnífica moto que es la 650 GS, pero necesita ser entendida.

Otro saludo, desde la mar salada del mediterráneo.

Oído cocina, a rodar, en lo que sea, ;) pero a disfrutar que son dos días.

Caridix, no sabes cuánto que me alegro de que por fin la hayas vendido. Que no se te olvide lleverte pañuelo el día que la entregues porque no va a sar fácil contener las lágrimas.

Saludos y ya nos contarás sobre tu nueva 850.

¿Quién dijo envidia?

;D ;D ;D

Me alegro por tí Caridix y si uno se equivoca, pues se cambia de modelo ( que no de marca ), y andando

Saludos y que te den pronto la nueva.

estimado compañero caridix, enhorabuena y como ya te han dicho, que te den pronto la nueva.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás