VENDO F650GS PARA COMPRAR R1150RT

chumi

Arrancando
VENDO MI F650GS CON 12.000 KM. PARA PILLARME
UNA R1150RT. ME DA MUCHA PENA YA QUE ESTA COMO
LOS CHORROS DEL ORO PERO HE DECIDIDO PEGAR EL
SALTO PARA HACER TRAYECTOS MAS LARGOS.
¿ ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR O VENDER?

chumi dijo:
VENDO MI F650GS CON 12.000 KM. PARA PILLARME
UNA R1150RT. ME DA MUCHA PENA YA QUE ESTA COMO
LOS CHORROS DEL ORO PERO HE DECIDIDO PEGAR EL
SALTO PARA HACER TRAYECTOS MAS LARGOS.
¿ ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR O VENDER?

Eso que cuentas me suena... ;)

Yo estoy en las mismas, si lo que quieres es comprar de segunda mano te recomiendo que hables con Bernardo de Totmoto, yo voy a comprarle a el.

Si vas a comprar la RT nueva no digo nada ;D

Un saludo y suerte con la "operación".

Juan Pedro

J***R, vais embalados!!
Yo vendí mi preciosa compañera F 650 Gs :'( para hacer otro tipo de rutas, pero me quedé en algo intermedio que ha resultado ser la mejor opción: R 1150 R ;D ;D
... y me planteo el cambio a RT.... en unos años, cuando salga la 1200, siempre y cuando la mía esté bien exprimida.
Suerte a los dos, y vereis cómo cambia el cuento!!

NO GALI LA BUSCO DE SEGUNDA MANO, PERO PRIMERO TENGO QUE VENDER LA MIA.

¿HAY ALGUIEN INTERESADO? :)

JUAN_XIXON, SABES SI BERNARDO DE TOTMOTO SE QUEDARIA MI PRECIOSIDAD A CAMBIODE LA RT? :-/

Si es de segunda me parece bien pero es que nueva ahora mismo pienso y digo pienso que es un error ya que la RT 1200 esta a punto de caramelo y me da la impresion que sera la repera........ Es como el tema de la GS nueva....... Yo no compraria una RT 1150 nueva, pero bueno........ cada uno con su pasta que haga un espagueti si quiere......  ;D

WILLY,
LA 1200RT ESTA PREVISTA PARA APARECER EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO O ENERO DEL 2005, NO TENDRAS QUE ESPERAR TANTO. :)

chumi dijo:
WILLY,
LA 1200RT ESTA PREVISTA PARA APARECER EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO O ENERO DEL 2005, NO TENDRAS QUE ESPERAR TANTO. :)

Por eso mismo y ya vereis el gran mercado que habra de RT 1150 de segunda mano, sera terrible ya que la Rt se vendio mas que la GS en España......

chumi dijo:
JUAN_XIXON, SABES SI BERNARDO DE TOTMOTO SE QUEDARIA MI PRECIOSIDAD A CAMBIODE LA RT? :-/

Pues si, ese es el trato que yo tengo apalabrado con el, aunque de momento está parado por que el transportista que me traía la moto de Alemania parece que está muy liado y se está retrasando, ya estoy que me muerdo las uñas de los pies... 8)

Habla con el, que seguro que llegas a un acuerdo, me parece un tio razonable y que quiere hacer clientes en plan bien.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás