Vendo faros antiniebla led

fidelaco

En rodaje
Hola,

vendo faros antiniebla led, a estrenar.
No los he montado nunca en la moto pero los he probado en casa y dan bastante luz y consumen mucho menos que los halógenos.

Vienen con una carcasa protectora, pero se puede montar el foco sin la carcasa.
He cambiado los tornillos que llevaba por unos de más calidad.

Son exactamente estos:

2pcs Motorcycle 125W CREE U5 LED Driving Fog Lamp Spot Light Headlight White | eBay

El precio son 50 euros con los gastos de envío incluidos.

Mando fotos por email.

Última edición:
Me interesan .
Tienes un mP

Última edición:
Vendidos a Curropelo.

Sobre el diámetro de la abrazadera diria que sí va bien en las defensas swmotech, pero no llegué a probarlo.

Vendidos a Curropelo.

Sobre el diámetro de la abrazadera diria que sí va bien en las defensas swmotech, pero no llegué a probarlo.

ok, gracias!

Estoy mirando para instalar unos a la mía, y esos los he visto y creo que pueden quedar muy bien. Y como de las especificaciones de china no me fío, estoy pensando en montarles un led y un chip para tener exactamente lo que quiero, modificando lúmenes reales, funciones, distancia a la lupa para hacer el haz más o menos amplio... bueno, un poco de lío, pero es la idea que tengo en la cabeza. Algún forero que sea ducho en programar con arduino? ya si es de madrid, la bomba!

Bueno, curropelo, si puedes pon unas fotos de cómo los has instalado para que podamos hacernos una idea!

vsss

Perdonar que aproveche el post.

si alguien se ha quedado con ganas, yo tengo un juego igual disponible. Pedí dos juegos y uno me sobra.

Sobre el diámetro, deciros que ya las he instalado encima de los antinieblas originales de la Adventure de aire. Las he instalado desmontables y solo las utilizo por el extranjero. Aquí me llevan a la cartel directamente.

Última edición:
Perdonar que aproveche el post.

si alguien se ha quedado con ganas, yo tengo un juego igual disponible. Pedí dos juegos y uno me sobra.

Sobre el diámetro, deciros que ya las he instalado encima de los antinieblas originales de la Adventure de aire. Las he instalado desmontables y solo las utilizo por el extranjero. Aquí me llevan a la cartel directamente.

Podrías poner una foto de cómo quedan y lucen? Sería de gran ayuda

Hola compañeros. A mi también me gustaría ver como quedan. He visto unos faros en una página china, tienen muy buena crítica y he pensado en montarlos. Lo que no sé es si podrían multar por ello.

Mis faros también están vendidos.
se los queda el forero jmgalan

como no se subir fotos, aquellos que me habéis pedido como quedan en la adv, os lo paso por washapp

gracias

Yo vendo unos. Le interesan a alguien? el modelo es el mismo en negro a estrenar

Especificaciones:

Material: Aluminio
Color del cuerpo: Negro
Color de luz: Blanco
Voltaje de entrada: 12V-80V DC
Potencia real: 15W
Potencia de luz: 125W
Flux: 3000LM
Rango: +200 metros
LED Temperatura de color: 6000k-7000k
A prueba de agua
Vida útil más de 30. 000 horas
3 modos de luz: luz de carretera, de cruce y luz estroboscópica

REGALO interruptor para poner en el manillar

Vendo por falta de tiempo para montar hasta verano

Precio 60

Prefiero entrega en mano en valencia

Fotos
http://www.milanuncios.com/accesori...led-antiniebla-3000lm-universal-152190758.htm

Última edición:
Marchque, me puedes decir si los sigues teniendo en venta y de ser precio total con gastos y si se pueden montar sin llevar barras protectoras. Gracias

Por ahora reservados, quedan a 70 con envio, pero estoy a la espera de pago

en ebay están a 18€ cada foco, más 4,35€ de gastos de envío. Yo los tenía fichados, pero como no sé si encajan o no en las defensas de sw-motech ni la luz real que dan (de la descripción de los chinos, me fío poco!), pues no me he lanzado.

Los que lo habéis montado, que tal? impresiones? encajan bien?

Mi idea es desarmarlos por dentro, meterles un led bueno de verdad, y programar un chip para que directamente me de toda la potencia lumínica, nada de tres posiciones según le des al interruptor, que me parece un rollo.

Al final, en este post, habrá que hacer un símil a "no foto, no moto"...

Por ese precio no sé yo lo que iluminará. "Programar un chip para que dé toda la potencia lumínica", veo que dominas armadainvencible :)

Por ese precio no sé yo lo que iluminará. "Programar un chip para que dé toda la potencia lumínica", veo que dominas armadainvencible :)

tampoco tanto, jejejeeje, pero si te metes un poco en el mundillo de los led, verás que se pueden hacer locuras y al final, es saber un poco y tirar de la gente que sabe mucho :D:D:D

Estoy a la espera de que alguno de los que los ha comprado ya pongan fotos de cómo queda, y de cómo alumbran, para pillarme unos y empezar a trastear. Sé que no serán homologados, pero espero conseguir una buena iluminación, que es de lo que se trata, sin pagas las barbaridades que piden por los led bmw originales

Atrás