Vendo FJR 1300 ABS del 2007--5900€ -- Valencia

gsforever

En rodaje
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
137
Puntos
18
Ubicación
valencia
Vendo FJR 1300 abs del 2007 con 83.000km en perfecto estado y revisiones al dia.La moto esta en valencia.
Extras:
-pantalla alta Givi (+ la original)
-topes anti-caidas
-tercera luz de freno(con interruptor para itv)
_ruedas nuevas
-luz posicion led
-maletas laterales originales
-baul sad 50l

La moto va perfecta,el problema es que ya no viajo y para lo que la uso pesa mucho,busco algo mas ligero.

mi tfno es 659439233.por si quereis fotos por wasap.

El precio : 5900 €
 

Adjuntos

  • FJR N2.jpg
    FJR N2.jpg
    68,4 KB · Visitas: 2.465
  • fj1.jpg
    fj1.jpg
    60,3 KB · Visitas: 2.378
  • fj2.jpg
    fj2.jpg
    50,7 KB · Visitas: 2.381
  • fj3.jpg
    fj3.jpg
    48,7 KB · Visitas: 2.379
  • fj4.jpg
    fj4.jpg
    59,8 KB · Visitas: 2.382
Última edición:
Hola, te puede interesar cambio por una F800GT de 2014 y 7.000km? Pondré el anuncio en los próximos días en el foro, pediré algo menos de 9.000€, pero si se presenta la opción de un avión como el que tienes me planteo el cambio (con o sin dinero según la moto). Si buscas algo más ligero esta te puede interesar. saludos
 
Gsforever, muy buena moto, yo tuve tambien una del 2007 azul, es un maquinón,
suerte con la venta!!
 
Hola, te puede interesar cambio por una F800GT de 2014 y 7.000km? Pondré el anuncio en los próximos días en el foro, pediré algo menos de 9.000€, pero si se presenta la opción de un avión como el que tienes me planteo el cambio (con o sin dinero según la moto). Si buscas algo más ligero esta te puede interesar. saludos

Gracias,pero tuve una F800GS y no me gusto nada ese motor,aparte de los multiples problemas que me dio......

Un saludo
 
Ok, gracias. Suerte con la venta, si vendo y sigues con la tuya en venta, puede que hablemos
saludos
 
Vender esa pedazo de máquina a ese precio tan bajo demuestra lo injusto que puede llegar a ser el mercado de segunda mano.
Suerte con la venta, compañero.
 
Vender esa pedazo de máquina a ese precio tan bajo demuestra lo injusto que puede llegar a ser el mercado de segunda mano.
Suerte con la venta, compañero.[/QUOTE

Gracias,la verdad es un precio bueno.............a ver si se anima la gente.

Un saludo
 
Yo vendí ayer mi FJR 1300 con amortiguación completa ohlins y la verdad que cuando se la llevaban me dio mucha pena pero........ Ahora a disfrutar de la k16
 
A mi me gusta mucho este modelo, pero se me hacen muchisimos los 145cv, suerte con la venta...
 
A mi me gusta mucho este modelo, pero se me hacen muchisimos los 145cv, suerte con la venta...
Que no te asusten los caballos, es muy dócil hasta 6000rpm, a partir de ahí es un bicho
yo vendí la mía hace dos meses y es una grandísima moto muy fiable, generalmente suelen costar más de lo que piden los dueños, pero así está el mercado
 
Me podria interesar, si me deshago de la mia. Qué te cuentas de la moto? Cuantos propietarios anteriores? La estrenaste tú?, alguna averia relevante, a pesar de ser japo:D? Que consumo aproximado le sacas? Son cinco marchas,no?
Y que sirva de up!!
Un saludo.
 
Soy el segundo propietario,pero se la compre a un vecino y conocia el estado de la moto.
la moto esta impecable,el consumo de 6 a 7 litros depende del ritmo y si, son 5 marchas.
Si me das un numero de tf. te envio fotos por wasap.

Un saludo
 
Te pongo el anuncio en el Facebook del club FJR. Hay gente que sabe lo bueno que es este modelo y lo busca.
 
Buenos días.

Le he enseñado a un amigo el anuncio y está interesado en verla. Es de Valencia también, así que todo queda en casa... Le paso tu teléfono y que te llame, a ver cuando os podéis poner de acuerdo para verla.

Suerte.
 
Última edición:
Si no es indiscreción, ¿por qué perfil de moto te plantearías un cambio?.

Vsss
 
Gracias Uni K12, espero su llamada............

Un saludo

Buenas de nuevo.

He hablado con mi amigo, hasta la semana que viene no podrá quedar, se va unos días fuera. Creo que me ha dicho que volverá el martes o miércoles, para que no esperes su llamada hasta entonces.
 
Buenas de nuevo.

He hablado con mi amigo, hasta la semana que viene no podrá quedar, se va unos días fuera. Creo que me ha dicho que volverá el martes o miércoles, para que no esperes su llamada hasta entonces.

gracias...................un saludo
 
Buenas de nuevo.

He hablado con mi amigo, hasta la semana que viene no podrá quedar, se va unos días fuera. Creo que me ha dicho que volverá el martes o miércoles, para que no esperes su llamada hasta entonces.

Hola UNI k12,dile a tu amigo que esta semana es la ultima que estoi en valencia.............luego me voy 3 semanas fuera.

Un saludo
 
Me dice mi amigo que ya habló contigo, que está esperando un dinero de una herencia y vender la suya. A ver si la vende pronto y hacéis un apaño. ;)
 
Buenas, a fecha de hoy que kilometros tiene la moto?
Un saludo.
 
Arriba