Vendo Gopro 3 White con muchos accesorios (acepto ofertas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

desertspotter

Curveando
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
1.665
Puntos
63
Hola,

Pues vamos a ver si le damos salida a la Gopro 3 White que tengo, no la uso porque después me da mucha pereza editar los vídeos, pero sobre todo porque es una cámara que, en mi opinión, en el casco, que es donde mejor se lleva, es superincomoda con una naked como la mia.

No tengo ni idea del precio en el que están, he estado en ebay y hay unas muy caras (casi a lo que me costo nueva) y otras muy baratas pero con defectos aparentes, por lo que acepto ofertas que sean razonables. Si a alguien no le interesan todos los accesorios se pueden quitar los que no se quieran y asi ajustar mas la oferta, todo es hablarlo.

Paso a indicar lo que tengo

Gopro Hero 3 White (1080p30fps 130FOV, 720p60fps 180FOV WiFi)
Carcasa estanca + marco para poder llevarla sin carcasa sumergible (mejores colores, mejor sonido)
2 baterias adicionales y un cargador de baterias (no originales)
Ventosa original
Arnés de pecho, cinta para casco aireado y cinta para la cabeza
Funda para la camara y todos los accesorios de montaje (como esta pero en azul http://multimedia.fnac.com/multimed...oom Produit technique/5/5/3/4028017520355.jpg)
Soporte para manillar (o cualquier tipo de barra) original
Piezas de montajes diversas (secciones largas, secciones cortas, clips, adeshivos curvos y planos etc)

Lo dicho, escucho ofertas razonables.
 
Última edición:
le vamos a poner precio a ver si alguien se anima, 150€ con todo. Si alguien no quiere todos los accesorios se puede rebajar quitando los que no quiera
 
joer... si que ha ido rápido la cosa, ni tiempo me ha dado en decírselo a un amigo mío!
Que suerte!!

Saludos.
 
joer... si que ha ido rápido la cosa, ni tiempo me ha dado en decírselo a un amigo mío!
Que suerte!!

Saludos.

La verdad es que me ha sorprendido hasta a mi, tras el ultimo post poniéndole precio la puse también en ebay (un poco mas cara que aqui ademas) y en un par de horas ya me la habían comprado tras un par de preguntas.

Gracias en cualquier caso a todos los que en este foro se han interesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba