Vendo GPS Garmin Zumo 390LM

JECS

Arrancando
Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Navegador GPS Garmin Zumo 390LM para moto. Es igual al modelo 340, pero con los mapas de Europa Completa, para toda la vida. Los datos técnicos los podéis ver en Garmin 390LM
Lo envío actualizado al último juego de planos disponible. A partir de entonces, podréis hacer vosotros las actualizaciones sin problemas.
Como nuevo, con todos los accesorios originales, incluso con accesorios de montaje y cable para instalar además de en la moto, en el coche, pudiendo compartirse entre los dos. Sólo los accesorios de montaje que trae valen más de 100 euros y, aunque están abiertos, no se han usado.
Lo vendo porque compré el Navigator VI para la GS.

Lo tuve instalado en una Versys y tengo los accesorios Givi para su montaje. Los soportes tanto para el manillar como para barra de accesorios le sirven a las GS (si tienen la barra). Estos los vendo aparte.

Envío por cuenta del comprador. 250 Euros. Vivo en Málaga, por lo que se puede hacer una entrega en mano en un radio de 300 km en fin de semana y nos tomamos unas cola locas.

19-09-10_Venta_GPS_y_Accesorios_0001.jpg
19-09-10_Venta_GPS_y_Accesorios_0005.jpg19-09-10_Venta_GPS_y_Accesorios_0008.jpg
19-09-10_Venta_GPS_y_Accesorios_0010.jpg
 
Última edición:
Hola podías poner el precio y ubicación ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que veas la costumbre que tengo de vender cosas. Je Je.

Se me pasó totalmente. Edito el post y lo completo
 
Hola:
Podria interesarme.
Tengo una adventure del 2006 y queria ponerle un gps.
Que pides por todo con el soporte para la barra de la adventure?
Un saludo
 
El soporte sería este que pongo en la foto (Givi S902A), con un accesorio para adaptarlo a navegadores Garmin (SGZ39SM)

19-09-10_Venta_GPS_y_Accesorios_0023.jpg
19-09-10_Venta_GPS_y_Accesorios_0022.jpg

Sirve para diámetros de barra de 11,5 mm a 14 mm. He medido la barra de mi GS y es de 12,5 mm de diámetro, por lo que valdría.

Si los ves en tienda, están los dos (sumados) alrededor de los 100 euros.

Precio de GPS Garmin Zumo 390LM más soporte S902A y accesorio de unión SGZ39SM, 295 euros
 
Hola JECS, ¿de qué año es este modelo?. Lo pregunto por futuras actualizaciones.

Gracias.
 
El navegador lo compré en noviembre de 2016. Hace un año que no lo uso porque tengo ahora la GS con el navigator.

Aunque no lo uso, lo actualizo para que no caduquen los mapas de por vida, ya que pierdes el derecho a usar mapas si no los actualizas en un año. Tengo uno para el coche que tiene 12 o 13 años y también sigo actualizándolo aunque solo lo uso cuando llevo coche de alquiler en los viajes en el extranjero, una vez al año.
La verdad es que cuando sale una actualización, actualizo los tres.
2c29cef392c244f3547ffee1cc90fc51.jpg
bce2b8ca4846ac68acdbe83c31548053.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vendido al compañero Alvioj, a falta de confirmar pago y enviarlo
 
Arriba