VENDO GPS NAVIGATOR VI

SyLmaX

Allá vamos
Hola a todos compañeros!!!

Pongo a la venta mi NAVIGATOR VI comprado hace un par de meses aquí en el foro. El motivo es que no me "apaño" a él, acabo de llegar de un viaje y probándolo a tope no me he hecho con él. Creo que soy dependiente del Google Maps jajajaja...

Su estado es bueno, hace correctamente su función, lo entrego con funda, cable mini-usb y destornillador pequeño que viene con el mismo. No entrego la caja de cartón porque no la tengo y el compañero que me lo vendió tampoco me la entregó.

Estoy en Madrid, pero podría desplazarme a provincias limítrofes sin problema. Para envíos en caso necesario, el comprador elige la compañía y paga los portes.

Precio: 280€ (podría valorar el cambio por teléfono rugerizado) --> 260€ --> 240€ --> 220€

GPS1.JPG

GPS2.JPG
GPS3.JPG
GPS4.jpg

Última edición:
Nadie se anima? Se puede ver y probar en Madrid y en provincias cercanas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos compañeros y compañeras, un nuevo cambio de precio. Lo dejo a 220€ a ver quién lo quiere!!!!!!

Se puede ver y probar en Madrid y Ávila.

Hola a todos compañeros!!!

Pongo a la venta mi NAVIGATOR VI comprado hace un par de meses aquí en el foro. El motivo es que no me "apaño" a él, acabo de llegar de un viaje y probándolo a tope no me he hecho con él. Creo que soy dependiente del Google Maps jajajaja...

Su estado es bueno, hace correctamente su función, lo entrego con funda, cable mini-usb y destornillador pequeño que viene con el mismo. No entrego la caja de cartón porque no la tengo y el compañero que me lo vendió tampoco me la entregó.

Estoy en Madrid, pero podría desplazarme a provincias limítrofes sin problema. Para envíos en caso necesario, el comprador elige la compañía y paga los portes.

Precio: 280€ (podría valorar el cambio por teléfono rugerizado) --> 260€ --> 240€ --> 220€

Ver el archivo adjunto 462746

Ver el archivo adjunto 462747
Ver el archivo adjunto 462748
Ver el archivo adjunto 462749
La verdad es que no es muy práctico pudiendo llevar el móvil..

Estoy hablando con un compañero del foro para hacer la venta.
Si finalmente se materializa, lo indicaré aquí.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás