Vendo GPs TomTom Go 720 Arreglado para moto y coche.

serrairta

Acelerando
Pues eso, lo vendo, se lo compre a Marcos, funciona bien, con tarjeta intercambiable para coche y moto, pero no acabo de ver bien la pantalla, uso bifocales y siempre voy con gafas de sol, y parece que le falte algo más de brillo a la pantalla,eso con la moto, en el coche va de pm, y se ve sin problemas.
LLeva funda Givi para gps de hasta 4,3 pulgadas, cargador de gps tipo mechero, acople para el coche,llave allen para colocar el anclaje en la moto, y creo que ya está. Eso si, mencionar que tiene una pequeña rajita que me comentó también Marcos, no le afecta para nada, pero está y hay que decirlo. Apenas lo he usado por lo que comento, salgo con gafas de sol y no puedo ver apenas el mapa, aunque si lo oigo.
Precio 80 € gastos envio incluidos. me costo algo menos, pero compré la funda para la moto y ya me costo una pasta.
Norte de castellón, sur de Tarragona.
Saludos
IMG_20160427_180029.jpg
IMG_20160427_180035.jpg
IMG_20160427_180039.jpg
IMG_20160427_180049.jpg
IMG_20160427_180049.jpg
IMG_20160427_181454.jpg

Podria interesarme ... Si la parte trasera es plana ... Y la pantalla es grande como la de un rider v

Pues eso, lo vendo, se lo compre a Marcos, funciona bien, con tarjeta intercambiable para coche y moto, pero no acabo de ver bien la pantalla, uso bifocales y siempre voy con gafas de sol, y parece que le falte algo más de brillo a la pantalla,eso con la moto, en el coche va de pm, y se ve sin problemas.
LLeva funda Givi para gps de hasta 4,3 pulgadas, cargador de gps tipo mechero, acople para el coche,llave allen para colocar el anclaje en la moto, y creo que ya está. Eso si, mencionar que tiene una pequeña rajita que me comentó también Marcos, no le afecta para nada, pero está y hay que decirlo. Apenas lo he usado por lo que comento, salgo con gafas de sol y no puedo ver apenas el mapa, aunque si lo oigo.
Precio 80 € gastos envio incluidos. me costo algo menos, pero compré la funda para la moto y ya me costo una pasta.
Norte de castellón, sur de Tarragona.
Saludos
Ver el archivo adjunto 38403
Ver el archivo adjunto 38404
Ver el archivo adjunto 38405
Ver el archivo adjunto 38406
Ver el archivo adjunto 38407
Ver el archivo adjunto 38408
1cadddb4d06edc1f1f7519b4480ebe70.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

es un poco curva, de unos dos cm máximo de ancho, y la pantalla es de 4.3 ''

b1e079f64aea49858a90130525c5cb41.jpg
b7bbef11ad4f3c6a550a93504af930e0.jpg

Ok lo mirare pk seria para hacerle un apaño al soporte de la rt lc y ponerlo en el hueco que esta lleva...por eso me interesa la planicie trasera...dos cuestiones mas
1 lleva bluetooth para poder enlazarlo a un intercom al casco¿
2 se le pueden meter rutas planificadas previamente en un pc con un programa tipo tyre o myroute¿¿

hola.
si lleva bluetooth, yo lo he llevado conectado con cardo scala rider y con el móvil, funcionando con los dos.
respecto a meter rutas, lo he hecho con el tyre y las ha visto en el gps, pero no he llegado a probar.

a los interesados, el primero que concrete para el.
pago ingreso en cuenta, transferencia, en mano, PayPal también, pero si hay gastos a cuenta del comprador.
Envío incluido.
saludos

tranquilo, no te preocupes, ya lo venderé y a ver si pillo un rider o un zumo

Señores, un muy buen aparato, a pesar de esa grieta que en la foto parece mucho y luego con el tomtom en la mano apenas se ve, que no afecta en nada y ya os digo yo que está equivocado, el pagó 10 € más y ha añadido una bolsa Givi que vale una pasta, así que el precio está de lujo no, lo siguiente

Vendido y cobrado, el lunes sale a su nuevo destino.

y ya que estamos, que modelo de rider puedo buscar? de segunda mano mejor,.

Atrás