Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por tunearla, es por que el vinilo cuesta dos pesetas y la protege un montón. Novios tiene a montones, lo que no llegan son los euros.Bl mercado de usado està muy muy raro. Cuesta mucho vender una moto o un coche, aunque esté casi nuevo y a ben precio, como en este caso.
Por otro lado, en mi modesta opinión, las fotos iniciales no fueron acertadas porque al comprador de usado no le gusta el tunning nada de nada.
No es por tunearla, es por que el vinilo cuesta dos pesetas y la protege un montón. Novios tiene a montones, lo que no llegan son los euros.
Select finalizado y liquidado desde hoy.
La moto tiene dos años de garantia aún.
No sé te olvide comprobar que BMW levanta la reserva de dominio....![]()
A mi me mandaron el certificado de haberla pagado , pero sólo eso...después me tocó a mi ir al registro a quitar la anotación y pagar...Asique pregunta si ellos se ocupan de todo, que no suele ser así, que no vale que sólo te manden el certificado...
..............
Y en dos dias laborables tenia el mail de confirmación del final de la operación.
Ah pues habrá cambiado desde 2008, yo levanté un select que tenía y no fué así...
Cuidadin. A mi por este foro me vendieron una moto q estaba financiada. Faltaba por pagar. Y claro reserrva de dominio.
Un tio famoso de por aqui y lo peor de todo del mundillo de la publicidad bmw.
8maginaos voy la pago. A madrid y me la subo con los papeles para hacer la documentacion (yo bilbao el madrid).
Q evidentemente no sera este chico q se le ve formal. Pero vaya susto y ostia me lleve. Eso si me asegure donde trabajaba. Familua...etc etc
Pues chico tiene que ver y mucho, y lee el mensaje que veras que recalco que no tiene nada que ver con el autor de este hilo, pero si con la situación de que se vende una moto con reserva de dominio, que esta persona especifica que esta cerrado. y no tengo ninguna duda.Eso que cuentas no tiene nada que ver con el tema de este hilo... la moto que vende el compañero tenia un select y lo ha CANCELADO....!! y ahora se puede realizar el cambio de titularidad sin problemas..
Ah pues habrá cambiado desde 2008, yo levanté un select que tenía y no fué así...
No graciasBuenas
Te puede interesar una R1200RS LC full equip de junio del 2016 con 15 mil km más dinero a tu favor?
Hombre colega, discúlpame.
Tu no cogiste a mediados de Julio el Ferry desde Italia (Savona) y coincidiste con dos “chicos”, jejeje que veníamos de Alpes y hasta Barcelona .
Es que no se porque me parece conocer la moto.
No tengo el móvil a mano sino miraría lasfotos.
De toda manera, suerte en la venta.
Saludos
Hola Josep
Afirmativo, soy yo. Tu eras uno de los dos cuñaos, jajajajajaja
Es esa la moto, si señor, yo venia de Croacia.
Si quieres una de estas ya sabes que la mía está nueva, anímate.
Saludos
Ehhh Raül que tal sigues.
Recuerdo que te llevaste del restaurante un bocata de tortilla para poder casi llegar a tu casa esa noche..
Un abrazo y disfruta la nueva montura.
No gracias
Ya tengo la 1250 con 3.000 km en casa