VENDO GS 1200 NUEVA; 1100 KMS.

MOSE

Arrancando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
10
Puntos
3
Está nueva; recien revisada hace 100 km. Maletas, alarma, radios, puños térmicos, de color azul con tapas en gris y asiento negro. LLeva baúl de Givi (35 litros). Regalo casco a juego BMW sistem 4. 655452879 (Alicante)
 
PiJo dijo:
Estimado amigo, es norma de la casa primero presentarse en el apartado hecho para tal, y despues anuncias tu motocicleta, si no, te explico.

Lo mejor te vas a seccion de anuncios clasificados y la pones alli.

ESTO NO ES UN TABLON DE ANUNCIOS DE VENTA, el sitio lo dice todo es un foro.

Amigo pijo , estoy contigo ;)

Saludos.
 
PiJo dijo:
Estimado amigo, es norma de la casa primero presentarse en el apartado hecho para tal, y despues anuncias tu motocicleta, si no, te explico.

Lo mejor te vas a seccion de anuncios clasificados y la pones alli.

ESTO NO ES UN TABLON DE ANUNCIOS DE VENTA, el sitio lo dice todo es un foro.

Tienes toda la razón. No me gusta nada esta forma de vender :p
 
Cuando quieres vender, buscas las opciones mas validas, o donde hay mas posibilidades que alguien tenga un interes por eso que que tu pretendes vender. ¿¿ Que mejor que un foro de 7000 moteros ??
No lo veo tan mal francamente. POr no decir que lo veo bien.
Mose, te paso un privado con el telefono de un chico de Huelva que busca una Gs de segunda mano.
 
Que manera de saltar al cuello :eek: :eek:
En lugar de mostrarle el camino :D de otras maneras ::)
 
No es eso, DF1 cuando tomas un decision como esa, pues imagino que intentas hacerlo lo antes posible. Yo tube la suerte de vender la Gs en 5 dias contados. Pero buenos, eso no es lo normal, por eso hay que publicitar en todo lo que se te ocurra. Si MOSE, se le ha ocurrido venir a nuestro foro para eso, pues creo que es un lugar adecuado. No se, lo veo asi, sera por que tengo un gripazo que no veas y 38 de fiebre, je, je
 
Jejjje..hay que mirarlo de otra forma ;) un afortunado del foro igual estaba esperando esta oportunidad ;)

P.D. Cuidate ::)
josepmaria dijo:
No es eso, DF1 cuando tomas un decision como esa, pues imagino que intentas hacerlo lo antes posible.  Yo tube la suerte de vender la Gs en 5 dias contados.  Pero buenos, eso no es lo normal, por eso hay que publicitar en todo lo que se te ocurra. Si MOSE, se le ha ocurrido venir a nuestro foro para eso, pues creo que es un lugar adecuado.  No se, lo veo asi, sera por que tengo un gripazo que no veas y 38 de fiebre, je, je
 
Cuando alguien viene a casa, se le saluda y se le procura comodidad y amabilidad. A poco que se indique, el huésped ya sabe captar los hábitos del anfitrión. Pero es el anfitrión quien debe procurar adaptarse a los de su huésped, para que éste se sienta como en su casa. Es la norma universal de la cortesía.
Creo que Mose hace bien en publicar aquí su anuncio, y nosotros en indicarle el camino correcto dentro de esta comunidad. No hay incomodidad por ambas partes.
Creo, también, que se dijo que las mayúsculas se utilizan como símbolo de volumen y no consta que Mose no sepa leer y/o escuchar.
Por mi parte, bienvenido, Mose, desde Segovia.
 
va ke pa tampoco es pa tanto, el chico es nuevo y no sabe muy bien komo funcionan las cosas, FELIZ NAVIDAD TOO EL AÑO!!!! :D :D
 
Pero bueno, cuanto vale la moto de co*o?

Total me da lo mismo, yo no la quiero que es de estas que no frenan cuando se les va la olla

;D ;D ;D
 
Arriba