Vendo GS 1250 HP, mayo 2019, 19500€, Ferrol.

Santacomba

Arrancando
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Narón
Moto con 5.851 km a día de hoy, los tres paquetes, SOS, pantalla alta y baja originales, asiento doble Touratech ademas del HP, localizador atlantis con detector de caídas y sirena. Las tres maletas vario y protector bajo touratech. Ni un roce, impecable. Envío más fotos a quien esté interesado.IMG_0330.jpgIMG_0322.jpg
IMG_0328.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues porque con los peques creciendo no salgo lo que salía antes y pretendo pasar al 4x4 para poder compartir con ellos la afición al monte. Sé que la voy a echar mucho de menos pero no se puede tener todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy mirando de agenciarme una nueva, podría interesarme, cuanto tiempo tiene garantía original? Donde le pasaría los mantenimie tos? Tiene select? Podrías pasarme más fotos? Gracias y perdona las molestias
 
Yo estoy mirando de agenciarme una nueva, podría interesarme, cuanto tiempo tiene garantía original? Donde le pasaría los mantenimie tos? Tiene select? Podrías pasarme más fotos? Gracias y perdona las molestias

Tienes un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me puedes facilitar un poco mas de información: el asiento HP que medida es, no veo que lleve el caballete central ni la pre-instalación del navegador, cuantos km tiene en la actualidad, hasta cuando tiene garantía.
Estoy a la espera de unos presupuestos, en caso de que me interesara, el pago podría ser parte en efectivo y en transferencia.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, me puedes facilitar un poco mas de información: el asiento HP que medida es, no veo que lleve el caballete central ni la pre-instalación del navegador, cuantos km tiene en la actualidad, hasta cuando tiene garantía.
Estoy a la espera de unos presupuestos, en caso de que me interesara, el pago podría ser parte en efectivo y en transferencia.
Gracias de antemano.

Hola, caballete central no lo tiene, puesto que no compré el kit de pasajero, preferí comprar el asiento doble de touratech por calidad. La preinstalacion del navegador la he desmontado por no usarla y tener la moto mas limpia, está sin estrenar y se entregaría, solo hay que volver a conectarlo que se hace en 5 minutos, hoy tiene 5850km, el asiento hp tendría que medirlo, pero al ser el original supongo que en la pagina de la marca estará, que medida quieres saber? Longitud? Altura? Altura al suelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola perdona, me he explicado mal, quería saber la medida del asiento touratech al suelo, si son las mismas medidas que el original.
Si no es mucho preguntar, cuanto mides y si has probado el asiento y llegas bien al suelo.
Hasta cuando tiene garantía?
Gracias.
 
Última edición:
Arriba