Vendo guantes de verano Held

Gatxu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Barakaldo-Bizkaia
Hola
Mis guantes grises de la última compra conjunta de HELD SAMBIA talla M no me valen
Me hace daño la protección de los nudillos en la mano derecha
Los vendo por lo mismo que me han costado, 67€
Tienen una puesta para ir al trabajo, están recién salidos del paquete
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Tienes que editar el título del anuncio.....solo has puesto RE:

Deben ser estos.

held-sambia-grey-black-gloves-1.jpg
 
Última edición:
Creo que sería interesante amigo que hicieses un,poco mas atractivo su precio, ya que estamos hablando de un producto de segunda mano. Quizás así tendrás mas suerte con la venta. Dicho ésto, si me los deja en 50 €, portes incluidos me arriesgo a quedarme con ellos, creo que es mi talla. Saludos
 
Creo que sería interesante amigo que hicieses un,poco mas atractivo su precio, ya que estamos hablando de un producto de segunda mano. Quizás así tendrás mas suerte con la venta. Dicho ésto, si me los deja en 50 €, portes incluidos me arriesgo a quedarme con ellos, creo que es mi talla. Saludos
Hola
Tienen una puesta, así que aunque no tengan las etiquetas puestas, es como si fueran nuevos
El precio de 67€, ya es como si fueran de segunda mano, lo siento, pero no me interesa vender por lo que me ofreces.
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola
Tienen una puesta, así que aunque no tengan las etiquetas puestas, es como si fueran nuevos
El precio de 67€, ya es como si fueran de segunda mano, lo siento, pero no me interesa vender por lo que me ofreces.
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Perfecto amigo, suerte con la venta. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba