Vendo Guantes Rukka R-Star (El traje Revit Tornado vendido)

Cx7

Arrancando
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola,

Vendo traje Rev'it Tornado comprado el verano pasado y con muy poco uso. El motivo es que por haber perdido 9 KG, el traje me va grande. El pantalón es una talla 52 corta y la chaqueta una talla 50.

En principio se vende el traje completo por 200€. Si alguien quiere el pantalón lo vendo por 100€ y la chaqueta por 125€. Para venderlo por separado primero tengo que vender el pantalón.

Respecto a los guantes Rukka R-Star, también tienen muy poco uso, están como nuevos. Son una talla XL y los vendo por 125€.

Todo se encuentra en Barcelona y como podéis ver son una verdadera ganga.

Saludos,

IMG_4651.JPG IMG_4652.JPG IMG_4653.JPG IMG_4660.JPG IMG_4661.JPG IMG_4662.JPG IMG_4663.JPG IMG_4664.JPG
 
Ya, a mi también me pasa, aunque cada cuerpo también es un mundo. Mido 1,72 y pesaba 84 Kg. Para que te hagas también una idea. En un pantalón tejano normal usaba la 34 y en una chaqueta Alpinestar una XL.

Espero haberte ayudado si no me lo dices.

Un saludo,
 
La chaqueta me vendría perfecta de talla, el pantalón tengo mis dudas ya que soy algo más alto... Haces algo el sábado? Lo hablamos por privado si quieres Jejeje

Saludos,

David
 
Estupendo precio para los que, probablemente, sean unos de los mejores guantes de invierno que hay en el mercado.
 
  • Like
Reacciones: Cx7
Muchas gracias por tu comentario Hurry y la verdad que están nuevos, pero me molestan en la punta de los dedos, una talla más no me hubiera venido mal, jejeje
 
El traje ya se ha vendido. Ahora a por los guantes, que tal y como dice Hurry, probablemente los mejores guantes de invierno

Saludos
 
Arriba