Vendo harley davidson road king screaming eagel 105 aniversario flhrse4

VICKYE62 K16

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
559
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Edición numerada año 2008, 39.000 Km. Todos los extras . Motivo de la venta es el poco uso que le doy , ruedas y batería a estrenar..., precio 19.000 €. La mitad de lo que me costó. Mando fotos a interesados, el vehículo se encuentra en Sevilla.
Saludos.
 
Perdona compañero ¿ Que te costo 38 mil euros la moto?????
 
Más los que le he puesto..., sólo hay un modelo superior que es la Electra que cuesta 40.000 €.
estas motocicletas están numeradas y hechas a mano con la firma de la persona que tabla monta en la fábrica de De H.D, para que ta hagas una idea de cómo es la pintura lleva detalles en Pan de Ora, y la llave principal de la moto esta chapada en Oro, no es una moto de catálogo, hay que pedirla expresamente, es simplemente el Rolls Royce de las motocicletas.
Si estas interesado en ella y necesitas más información te la ofrecería, fotos, datos técnicos, etc.
Salu2.
 
imagejpeg
 
Esa es amigo Kcent, no sabes como te lo agradezco, sin foto no hay nada.por cierto de donde has sacado la foto, nunca la había visto y parece de catálogo . Gracias nuevamente compañero
Codigo Foro:
 
[video]http:/www.subirimagenes.com/importante/ir[/video]

ir
 
Última edición:
Hola!
Tengo a un hermano que está detrás de una Road King o similar.
Mi pregunta antes de nada es si el bastidor empieza por 1HD... ó por 5HD...
ya sabes, americana o europea y esas cosas....
Gracias y saludos,
 
No es mi tipo de moto pero me parece una maravilla de máquina. Suerte.
 
Hola compañero, la moto es nacional, el número de bastidor es 5HD4CR2167k...., bueno Nacional no puede ser, aquí no hay fábricas, pero esta fabricada con especificaciones europeas, no es de importación vendida en las USA, y luego traída aqui, es un vehículo CVO, si tu hermano conoce el mundo H-D, sabrá que la hacen en una factoría especial que tienen para estos vehículos, las montan a mano, y te adjuntan un libro firmado por el señor que hace este tipo de vehículos, parecido a las terminaciones AMG de Los vehículos Mercedes.
si necesita alguna otra información estaría encantado de ofrecérsela, si le gustan los reyes de las carreteras , esta es la reina de todos los reyes.

Salu2.
 
Gracias. Se lo haré saber a mi hermano.
El que tiene una 1 HD soy yo. Por eso le interesa saber el tema.
Un saludo,
 
Arriba