Vendo HD Road King Classic 06 10500€

Enkarterri

Acelerando
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
282
Puntos
43
Hola compañeros, lo pongo aqui tambien por si alguien va en sentido inverso al mio.
La compré nueva en HD Cantabria en mayo de 2006, tiene por tanto poco mas de 8 años y 103000 km y va de lujo. Motor TC88 (1450cm), filtro de aire S&S, Dynojet Power Commander y escapes Kess-tech con regulacion electronica y mando en el manillar, puños calefactables y pantalla tipo policia originales Harley. Entrego los escapes originales y regalo respaldo de pasajero que costó un dinero. Lleva el embrague original y va perfectamente. Discos de freno delanteros y pastillas cambiados hace poco. Patines tensores de la cadena de distribucion cambiados hace tres meses. ITV hasta mayo de 2016. El guardabarros trasero tiene un pequeño desperfecto como consecuencia de poner bartulos encima en los primeros viajes, y la cola del escape derecho ha amarilleado un poco, por lo demas esta muy bien y en perfecto orden de uso. Tengo un tour pack de segunda mano (no es original de esta moto) restaurado, retapizado y repintado por Zingirak Aerografia en el mismo color de la moto.

Precio: 10500€

rikialonsos@yahoo.es
Tfno. 610247982



subir fotos


hosting imagenes
 
Última edición:
Animate Admonsti, que necesita a alguien que sepa apreciarla..
La tuve una temporada con maletas de aluminio, me encantaba como le quedaban, pero he vuelto a ponerle las originales para venderla por que las otras van destinadas a la nueva adquisicion. Si alguien quiere ver mas fotos, ver cronica en el subforo de viajes "turkish tour 2012".
Ahí van un par de fotillos mas


subir fotos gratis


imag

Saludos
 
Buenas, bajamos un poquillo, que si no vendemos no podemos comprar.
Por supuesto, se escuchan ofertas siempre que estas sean razonables. A ver si alguien se anima.
Nuevo precio 10900€. Saludos
 
Hola compañeros, nuevo precio 10500€, que esta esto muy parado y hay que vender para comprar y dinamizar la economia.
saludos
 
Esta semana de navidad andaremos por Malaga y Granada con la moto visitando familia y amistades, buena oportunidad para verla de cerca. Aceptaria 1150 GS del 2000-2002 (sin servofreno) como parte del pago. Estrenamos rueda nueva delantera :cheesy:. Animarse! Felices fiestas a todos!!
 
Tremenda belleza, macho.
Cómo me gustan las Harley, y en especial esa Road King. La tienes preciosa.
 
7fe1729b9ac97604db8205598723ef07.jpg
0909df6cefdbcefee78348e07e2cee58.jpg
40a2d3144a08e022c3eab8e56569758a.jpg
540f04ba205e40194140f738ddb9a58d.jpg
 
La LT es una gran moto pero al igual que la Harley, no me permite hacer ciertos viajes que tengo en mente donde la ausencia de asfalto es un handicap importante. Gracias por tu interés, saludos.
 
No, si al final me echaran por pesado.
Venga que me la quitan de las manos!!! :D
 
MADRE MIA jajaja no soy muy HD pero es que es una preciosidad.... SUERTE CON LA VENTA !!!

Por cierto opinion sobre los escapes kesstech... estoy pensando ponerselos a la adventure, alguna pega en la itv ?????
 
Solo he pasado dos ITVs con los Kess-tech por que los instalé unos años despues de comprar la moto: la primera sin problemas y la segunda mal, pero no por los escapes en si, si no porque al pedir las colas, ni el del taller ni yo nos dimos cuenta de que habia dos medidas y el fabricante mandó las largas, que como veras en las fotos sobresalen unos centimetros y varian un pelin la largura que figura en la ficha tecnica. Tuve que montar los originales para pasarla. Ya sabes como va esto, estas en manos de quien te toque..
 
Efectivamente es un poco loteria.

la verdad que el sistema me llama pero no se si vale lo que piden por ello....

gracias por tu respuesta compañero.

Vsssss
 
Arriba