Vendo honda vfr800x crossrunner 22.500 km, roja, baleares

Arjuna40

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
766
Puntos
93
Ubicación
Menorca
Tras 3 años conviviendo con una bmw r1200gs pongo a la venta la honda del año 2017:
Motor V4, 800 cc, 107 cv, abs, control de traccion, puños calefactables, distribucion variable de valvulas VTEC, basculante monobrazo, maletas , bolsas interiores, cubrepuños , defensas , faros antinieblas (todo original honda)

precio 9.500 €EC627D0C-D5CB-4CC5-890C-55B81AEF47DB.jpeg1A30A95D-F186-4D63-B2BB-3CF5ABCE2345.jpeg5CAE5E39-A841-45FE-85F4-D18444B11287.jpegIMG_7311.jpg
 
Última edición:
Tengo la bmw R1200GS del 2007 que me vale para todo y una honda cb 250 para ir a trabajar.
Por temas familiares necesito comprar un coche 7 plazas y todo no se puede tener.
Ya he vendido el coche un citroen xsara y a ver si vendo una moto, la que menos utilizaba.
No hay mas
Saludos y a ver si nos vemos
Aqui la otra:F0A21846-44E2-4840-83BA-B43888F607BA.jpeg
 
Última edición:
Impecable ! Gran moto, incomprendida.
Y mucha moto para tan poca isla.
Suerte con la venta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy muy bonita. Suerte con la venta.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Impecable ! Gran moto, incomprendida.
Y mucha moto para tan poca isla.
Suerte con la venta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese es el problema, es una moto que se disfruta con el VTEC activado (hasta 6.000 rpm el motor utiliza solo 2 válvulas por cilindro y es pura suavidad y una vez superadas, utiliza las 4 y cambia el mapa de motor, entonces ruge y saca toda la potencia de golpe, hasta las 12.000 rpm, no es un turbo pero son dos motos en una, es un sistema antepasado de los actuales modos de conducción ) y en autopista o largas rectas , no en una isla de 45 km. de punta a punta.
 
Atrás
Arriba