Buenas tardes. Pongo en venta mi Honda Xadv 750 límited edition, con once meses y solo 8700 kms. Ni que decir tiene que está en perfecto estado, vendo por haber comprado otra moto. Tiene garantía oficial extendida Honda Mapit para 4 años más ( enero de 2030).
Equipamiento:
- Control de crucero
- Paquete Adventure que consta de defensas ( pintadas en negro), faros auxiliares homologados en ficha técnica, deflectores laterales ( quitan viento de las piernas), protectores de paramanos y estriberas ( van muy bien para conducir estilo moto sentado, las uso para curvear y para ponerse de pie en pistas).
- Puños calefactables ( 5 posiciones).
Todo original de Honda.
Todo por el precio de 11990€, transferencia a cargo del comprador ( costó mas de 15000€).
A mayores podemos negociar incluir alguno/s de los siguientes extras:
- Pantalla grande WRS
- Escape Akrapovic
- Soporte y parrilla Givi para baúl.
Los neumáticos son Bridgestone S21+ T31 asfálticos ( no piso campo) semi nuevos.
Para cualquier duda hablar en el hilo o por mensaje privado.
La moto se encuentra en Valencia.
Fotos
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Equipamiento:
- Control de crucero
- Paquete Adventure que consta de defensas ( pintadas en negro), faros auxiliares homologados en ficha técnica, deflectores laterales ( quitan viento de las piernas), protectores de paramanos y estriberas ( van muy bien para conducir estilo moto sentado, las uso para curvear y para ponerse de pie en pistas).
- Puños calefactables ( 5 posiciones).
Todo original de Honda.
Todo por el precio de 11990€, transferencia a cargo del comprador ( costó mas de 15000€).
A mayores podemos negociar incluir alguno/s de los siguientes extras:
- Pantalla grande WRS
- Escape Akrapovic
- Soporte y parrilla Givi para baúl.
Los neumáticos son Bridgestone S21+ T31 asfálticos ( no piso campo) semi nuevos.
Para cualquier duda hablar en el hilo o por mensaje privado.
La moto se encuentra en Valencia.
Fotos
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk